Exconductor de Hoy le propone matrimonio a su novia y muestra el romántico momento: ‘Dijo que sí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presentador consiguió miles de ‘Me gusta’ y felicitaciones por su próxima boda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando del Solar pasa por uno de los mejores momentos de su vida y es que el exconductor de Hoy conmovió a sus seguidores de redes sociales, al destapar que le propuso matrimonio a su novia Anna Ferro y al presumir la romántica forma en que le entregó el anillo de compromiso.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también actor compartió un emotivo video en el que dejó ver que la propuesta se dio frente a sus seres queridos y sus hijos, quienes presenciaron cómo le lanzó la famosa pregunta: ‘Me encantaría pedirte que te cases conmigo’.

De inmediato, la ahora prometida de Fernando del Solar quedó sorprendida y entre lágrimas dijo que ‘sí’, recibiendo el anillo de compromiso de manos del conductor, quien se dijo emocionado y muy nervioso por el momento.

“Estoy muy emocionado así que se me complica platicar… No es el Tiffany que me habías pedido, pero te amo con todo mi corazón”, dijo Fernando del Solar, quien confirmó su compromiso con un apasionado beso con su novia.

El exconductor de Hoy también acompañó el video con un romántico mensaje en el que destacó que tras varios obstáculos en su vida por fin está pleno, feliz y muy enamorado; además destacó lo importante que es su novia para él.

“¡Dijo que sí! La vida es un constante sube y baja. Cuando has pasado por tantas cosas, lo único que anhelas es tener salud, amor, felicidad y estabilidad... Sin duda, después de tanto andar, todo esto lo he encontrado al lado de la mujer que amo. Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos. Solo puedo decir que me siento muy afortunado por tenerla en mi vida y que agradezco a “El Jefe" por ponerla en mi camino en el momento preciso y cuando más la necesitaba”, sentenció.

La publicación de Fernando del Solar consiguió miles de reproducciones e infinidad de ‘Me gusta’ en muy pocas horas; además sus fieles admiradores se desvivieron en felicitaciones y les desearon lo mejor en su próxima etapa de casados.