Exconductor del programa Hoy presume a su novio en redes y hasta Andrea Legarreta reacciona

facebook

twitter

whatsapp

Email

El creador digital recibió cientos de comentarios y felicitaciones por su relación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El exconductor de programa Hoy, Chano Jurado, se dejó ver de lo más enamorado en sus redes sociales y es que recientemente compartió una foto de su novio, a quien presumió por todo lo alto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el reportero de espectáculos se mostró feliz junto a su compañero de vida, con quien posó desde el balcón de su departamento.

“#LoveIsLove #CheersForLove”, anotó en su publicación junto al emoji de un changuito y un corazón rojo.

La publicación no pasó desapercibida por seguidores y famosos, quienes de inmediato celebraron su felicidad, pero sobre todo, el amor.

“¡Qué viva el amor!”, “Salud por tan bonito amor”, “Hermosos”, “Me encanta verte enamorado”, “Par de guapos” y “Qué linda pareja”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

Sin embargo, la reacción que más llamó la atención fue la de su amiga y excompañera Andrea Legarreta, quien aunque no comentó nada al pie de la imagen, sí le dedicó un ‘Me gusta’ a su publicación.

Esta no es la primera vez que el exintegrante del programa Hoy presume a su novio en redes sociales, pues en meses pasados había celebrado el 14 de febrero junto a él.

“#JUNTOS en las buenas, en las malas, volando o con los pies en la tierra. SIEMPRE JUNTOS #MyValentine”.

Chano Jurado, quien no solo aparecía en algunas secciones del programa Hoy, sino también en el detrás de cámaras, abandonó el matutino de Las Estrellas por decisión personal, pues tenía ganas de emprender un proyecto de manera individual.

“La decisión que tomo es que siempre he tenido esa cosquillas valiente de apostarle a nuevos retos, a nuevos aprendizajes, de aprovechar la edad, aprovechar ese reloj físico que tenemos, lo tenemos que aprovechar cada minuto, cada año y sobre todo, la juventud, no podemos dejar pasar ese momento de querer aprender (…) quiero llevar mi voz lo más lejos que se pueda y ese es el motivo (por el que me voy)”, contó en entrevista a Las Estrellas.