Exconductor de Hoy vive pesadilla al estrellarse carro en su casa: ‘Milagro que no se haya matado’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alant Tacher mostró imágenes de cómo quedó el automóvil frente a su casa hace unos días

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por muchos años, Alan Tacher conquistó al público mexicano con su talento y simpatía en el programa Hoy ; pero ahora el conductor llamó la atención al destapar, a detalle, el accidente automovilístico que se vivió en su casa hace unos días y por el cual afirmó vivieron una pesadilla.

En el programa Despierta América, el expresentador de Hoy confesó que tremendo susto se llevaron cuando un sujeto se impactó la madrugada del viernes pasado en el jardín de su casa, en específico contra el columpio en el que juega con sus hijos pequeños.

“Viernes a las 2 de la mañana así fue cómo nos despertamos, fue una pesadilla, gracias a Dios no pasó a mayores, un milagro de que él no se haya matado, esquivó bosques, esquivó una parada de camiones, esquivó todo lo que tenía que esquivar para llegar a la barda de mi casa y seguirse y estrellarse contra mi casa”, indicó al mismo tiempo que mostró imágenes de cómo quedó.

El exconductor de Hoy reveló que afortunadamente el incidente se registró de madrugada, ya que si hubiera sido en la tarde quizá hubiera sido otro el resultado. Y es que Alan Tacher reveló que en dicha zona de su casa acostumbra a jugar con sus hijos pequeños.

“La parte del jardín donde entró, ahí es donde tengo el columpio de mis hijos, atravesó mi jardín casi completo para llegar hasta mi casa. Ahí está el columpio, yo juego ahí casi todos los días en las tardes, gracias a Dios fue a las dos de la mañana”, señaló.

Alan Tacher destacó que el conductor del vehículo presentó heridas en la cabeza y que contó con ayuda de los paramédicos, quienes junto con los policías acudieron al lugar.

“Se abrió una investigación, muchos policías, los paramédicos llegaron, pero fue un milagro que no le haya afectado, la persona estaba tendida ahí en mi jardín con heridas en la cabeza, salió bien al final de todo, solo fue un susto y ya las pérdidas materiales siempre se recuperan”, detalló el presentador.