Exconductora de Hoy conmueve al terminar tratamiento contra el cáncer

Marta Guzmán no pudo contener las lágrimas al momento de tocar la campana de la salud
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Exconductora de Hoy conmueve al terminar tratamiento contra el cáncer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A inicios de 2022, Marta Guzmán, quien formó parte del programa 'Hoy' de 1998 al año 2000, reveló que había sido diagnosticada con cáncer de mama; ahora, cuatro meses después, la exconductora del matutino conmovió al terminar, por fin, su tratamiento contra dicha enfermedad.

Fue a través de sus historias de Instagram que ‘La pasadita’ -como la llaman sus amigos- compartió un video en el que se le puede ver tocando la campana de la salud, esto como señal de que había concluido sus quimioterapias y radiaciones.

“Terminé las radiaciones #agradecida”, escribió al pie de su video, donde también se le escucha leer y seguir las instrucciones que reposaban bajo este acto simbólico.

“Toca tres veces esta campana, que el sonido repique claramente… Mi tratamiento acabó, este capítulo se cerró y yo sigo adelante”, señaló completamente conmovida y al borde de las lágrimas.

Pero eso no fue todo, pues horas después, Marta Guzmán utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de agradecimiento a sus seguidores, amigos y todas las personas que han estado junto a ella durante su lucha contra el cáncer de mama.

“Siempre voy a estar agradecida con la oportunidad que me dio la vida de combatir el cáncer de mama a tiempo. Después de meses de quimioterapia y un mes de radiaciones, hoy termino el tratamiento para empezar otro a manera de prevención y vuelvo a nacer ¡GRACIAS!”, precisó la prima de Alejandra Guzmán.

Marta Guzmán fue diagnosticada con cáncer de mama en 2021, pero fue en febrero del siguiente año que reveló que se sometería a tratamiento para combatir dicha enfermedad. Mientras que en abril conmovió al mostrarse, por primera vez, sin cabello, hecho por el que sus excompañeros del programa 'Hoy' y el público se solidarizaron con ella y le mandaron sus mejores deseos para su pronta recuperación.

Hoy se solidariza con excompañera que padece cáncer