Mamá de Belinda impacta al asegurar que quieren hacerle daño a su hija

Doña Belinda habla por primera vez tras polémica con su exyerno Nodal
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @schull.belinda @nodal
Mamá de Belinda impacta al asegurar que quieren hacerle daño a su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un par de meses de la polémica que protagonizó con su exyerno, Christian Nodal, quien la acusó de supuestamente quedarse con el dinero de su hija, doña Belinda Schull rompe el silencio, haciendo fuertes revelaciones sobre cómo está verdaderamente su hija, Belinda.

La madre de cantante quiso poner punto final a las especulaciones que los rodean desde febrero pasado que se confirmó el fin del compromiso matrimonial entre Belinda y el sonorense.

"Todos piensan que mi hija es la gran artista y que no le pasa nada", sentenció. "Pero sí ha sufrido mucho con todo lo que hemos vivido últimamente".

Sin hacer mención al intérprete de 'Botella tras botella' ni a los mensajes que exhibió en los que supuestamente Belinda le pedía dinero para ella y para sus padres, Belinda Schull aseguró que pide por la felicidad de su hija; además, impactó al revelar que quieren hacerle daño a la cantante.

"Por eso le pido a Dios que la proteja, que cuide su vida, que le dé la felicidad que se merece porque ha trabajado mucho para ser feliz y queremos su felicidad. También le pido a mi mamá por 'Beli', que siempre es un foco de que le quieren hacer daño de una forma u otra".

Belinda Schull habló también en la entrevista publicada por TVNotas de la depresión que enfrenta también desde febrero pasado tras las lamentable muerte de su mamá.

"Muy triste. La verdad es que a un año y cinco meses de que mi mamá murió, estoy metida en una depresión de la que no consigo salir. Ya debí de haber salido del duelo, pero no ha pasado. De repente estoy muy bien y luego me viene la tristeza, la nostalgia de saber que llamo a su casa y ya no me contesta".

Belinda Schull y Christian Nodal se vieron envueltos en una fuerte polémica luego de que el cantante exhibió supuestas conversaciones con Belinda en la que le pedía dinero, la publicación de los mensajes se dio luego de que la mamá de Belinda reaccionó con aplausos a un comentario en el que llamaban a Nodal de forma despectiva.