Exconductora de 'La Voz... México' cambia radicalmente de look: "Ya me urgía"

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también empresaria mostró su nueva imagen

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de una exitosa participación en la última edición de 'La Voz Kids México', en 2019, Oli Peralta, co-conductora de dicha emisión, decidió renovar su apariencia y se sometió a un radical cambio de look.

Así lo dio a conocer Peralta en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió la imagen de su nueva imagen, en la que luce más rubia que nunca y con el pelo por arriba de los hombros, muy diferente a como la vimos en dicho programa.

Sobre cuál fue el tipo de corte que se realizó, la conductora contó que fue un bob largo, el cual se caracteriza por dar la apariencia de que el cabello no perdió centímetros, ya que al frente tiene capas más largas y pronunciadas.

"Ya me urgía un cambio de look. ¿Qué opinan? ¿Le atiné? #longbob", escribió la también empresaria debajo de la publicación que muestra su nueva imagen.

Algunos de sus seguidores no perdieron la oportunidad de halagar esta decisión y comentaron el hilo de su posteo: "Te ves hermosa, todo cambio es muy bueno, "Me encanta", "Me late" y "Súper hermosa".

Por su parte, algunos otros usuarios le hicieron saber que la prefieren con su color natural, aunque de manera respetuosa, como este mensaje: "Muy bonita, pero me gusta más castaña".

¿Qué opinas?, ¿te gusta este nuevo cambio de look?