Familia de concursante de La Voz Kids habla de lo difícil que son las cirugías para Marian

A través de las redes sociales indicaron que jamás imaginaron que la pequeña recibiría tantas muestras de cariño

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Roberto Xavier, de Aguascalientes, se quedó con Lucero, tras su interpretación de "Canto a la madre".
Farah Justianini, de 11 años, cantó "Tú sí sabes quererme".
Enya Madai, de Chihuahua, se lució con la canción "You’re the reason" y ahora forma parte del equipo de Carlos Rivera.
Nadia Ríos conquistó el corazón de Melendi con el tema "Somewhere over the rainbow".
Ángela Martínez interpretó "La tequilera" y se quedó con Carlos Rivera.
Citlali Hermosillo, de Jalisco, interpretó "Aleluya" y con él se convirtió en una de las participantes más cotizadas de la noche.
María José Hermosillo, de 7 años, cantó en Las Audiciones "Y ándale".
Felipe Romano encendió el escenario de La Voz Kids con su guitarra y eligió a Melendi como su coach.
Con el tema "17 años", Emilio Dávalos avanzó en la etapa de Las Audiciones y eligió al equipo de Carlos Rivera.
1 / 9
Roberto Xavier, de Aguascalientes, se quedó con Lucero, tras su interpretación de "Canto a la madre".
Imagen Televisa

Este jueves 21 de noviembre, Marian, concursante de La Voz Kids y la cual sufrió un accidente en un juego mecánico, fue sometida a una tercera cirugía. Horas antes de la intervención, su familia detalló en redes sociales que espera que pronto se recupere y sobre todo enfatizó lo difícil que han sido las operaciones para la menor de siete años.

PUBLICIDAD

A través de la cuenta oficial de Instagram de la pequeña, quien forma parte del equipo de Lucero en el reality, indicaron que el procedimiento se llevó a cabo a las 7:30 de la noche.

“Quisiéramos pedirles mucho apoyo y muchas oraciones para llenar de fuerza a Marian. Cada cirugía es complicada y conlleva mucho esfuerzo de parte de nuestra chiquita, así que les pedimos su ayuda para intentar que esta cirugía no sea tan fuerte para ella”, precisaron.

Los familiares de Marian Lorette no pierden la fe y afirmaron que tienen completa esperanza en que próximamente será la menor quien responda a las muestras de cariño y apoyo que ha recibido en redes sociales.


“Esperamos que Marian pueda, muy pronto, contestar todos sus mensajes y agradecerles personalmente por el increíble apoyo que ha recibido por parte de todos ustedes. Jamás pensamos que tantas personas se preocuparían por su salud y su bienestar. Muchas gracias. Por favor, unámonos en oración el día de hoy”, escribieron en el perfil.

Desde que se dio a conocer el accidente que sufrió la concursante de La Voz Kids, seguidores de la emisión y famosos han externado su solidaridad con los padres de Marian, quien se ganó un lugar en el programa dominical cuando interpretó el tema ‘Y si hacemos un muñeco’ de la cinta ‘Frozen’.

Tras su presentación, Lucero, Carlos Rivera y Melendi lucharon por tenerla en sus respectivos equipos; pero fue ‘La Novia de América’ la que logró convencer a la pequeña.

La pequeña saltillense audicionó en la reciente edición de ‘La Voz Kids’ con la interpretación del tema ‘Y si hacemos un muñeco’ de la película ‘Frozen’. su número logró que los tres jueces Carlos Rivera, Melendi y Lucero giraran sus sillas y pelearan por tenerla en su equipo.
Video Ella es Marian Lorette: La niña que con su tierna voz se robó el corazón de Lucero
Relacionados: