Excorista de Luis Miguel ofrece regalo del cantante por seguidores en Instagram

Anna Berényi hizo una singular propuesta en Instagram para subir sus seguidores

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
El cantante Luis Miguel se entrega a su público en Anaheim, California, ante más de 18 mil almas, como parte de su gira México por siempre’.
Durante su paso por EU, Luismi ha dado mucho de qué hablar por llevar a flor de piel las emociones.
Se acerca el final de su gira, pero su ánimo no decrece, todo lo contrario.
La semana pasada, en San Antonio, Texas, el intérprete de 48 años lloró con su público.
Y durante el último fin de semana, se le vio muy contento en Anaheim, California, donde llamó la atención porque realizó varias pausas, pero cumplió.
Luis Miguel se encuentra inmerso en su gira ‘México por siempre’ que arrancó en México y culminará también en el país tricolor.
1 / 6
El cantante Luis Miguel se entrega a su público en Anaheim, California, ante más de 18 mil almas, como parte de su gira México por siempre’.
Imagen The Grosby Group

Anna Berényi, quien fuera una de las coristas de Luis Miguel durante su gira México por Siempre, ha vuelto a llamar la atención tras anunciar en su cuenta oficial de Instagram una propuesta para subir sus seguidores.

PUBLICIDAD

La cantante compartió a través de una historia en esta red social que si consigue 20 mil seguidores dará un objeto de ‘El Sol’, ya que actualmente cuenta con 18.9 mil.

Luis Miguel en el Madison Square Garden en Nueva York
Luis Miguel en el Madison Square Garden en Nueva York
Imagen AP

“Realmente estoy cerca de los 20 mil seguidores de Instagram y estaba pensando (al alcanzar la meta) dar un regalo de Luis Miguel o dar otra cosa”, expresó la joven cantante, sin dar más detalles, ya que se desconoce cuál será el presente que tiene del intérprete de “Culpable o no”.

El pasado 19 de diciembre, Anna subió un video en sus redes sociales en el que explicó por qué renunciaba al tour del famoso cantante, ya que muchos considerarían que es “muy afortunada en tener ese trabajo”.

“He conocido un par de personas con las que no me llevo bien. No estoy segura porque puede ser, quizás porque tenemos diferentes personalidades. No creo que ellos significaran nada malo, pero los sentimientos que obtuve de esa gente en específico no me hicieron sentir muy cómoda”, declaró.