Ver video

¿Roberto Palazuelos se reencuentra con Luis Miguel?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Roberto Palazuelos publicó en Instagram una fotografía junto a Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel

Aunque Roberto Palazuelos alegó en varias entrevistas que no le gustó cómo fue retratado en la serie de Luis Miguel , tal parece que eso no afectó su relación con el protagonista de la historia, Diego Boneta .

Este fin de semana, el actor y empresario publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se divierte al lado de Boneta y tres mujeres. "Aquí con Diego Boneta y buenos amigos en Ahau!! Tulum en los cuernos de la luna con mucho turismo", escribió Palazuelos junto a la fotografía.

La imagen de inmediato llamó la atención entre los usuarios de la red social porque Boneta está relacionado a Luis Miguel, gracias a la interpretación que hizo de él en la serie de Netflix y porque Palazuelos fue amigo de juventud de ‘El sol de México’.

Inlcuso, Palazuelos fue representado en la producción como uno de los integrantes del círculo más cercano a Luis Miguel . Sin embargo, el actor lanzó duras críticas e contra el cantante el año pasado por la manera en la que fue retratado a lo largo de la historia.

Primero, se dejó entre ver que Palazuelos fue el causante de la separación entre Luis Miguel y la fotógrafa Mariana Yazbek. En otro episodio de la serie se mostró una fuerte discusión entre Palazuelos y Luis Miguel . Roberto acusó al cantante de querer ser siempre el centro de atención y envidiar los triunfos de los demás, pues él acababa de integrarse a una telenovela.

Pero Palazuelos salió a aclarar que las cosas no fueron así y además destacó algunas incongruencias en la serie en cuanto a fechas y telenovelas en las que él participó.

El asunto no paró ahí, ‘El diamante negro’ ofreció una serie de entrevistas donde contó todo lo que vivió con Luis Miguel . Dijo que cuando conoció a Luis Miguel, el cantante estaba tan mal económicamente y que ni siquiera tenía ropa y que el avión en el que viajaba era barato y que en la serie nunca presentó al Luis Miguel prepotente que él conoció.