Ver video

Exesposa de Danilo Carrera estrena romance con actor de 22 años y así lo presume en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz le dedicó una romántica publicación a su nuevo galán en su cuenta de Instagram

Mientras Danilo Carrera grita su amor por Michelle Renaud en redes sociales, dedicándole románticos mensajes por su cumpleaños, su exesposa Ángela Rincón llamó la atención al confirmar su nuevo noviazgo con un actor italiano de tan solo 22 años.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también actriz hizo oficial su relación gracias a una peculiar publicación, en la que destaca el infinito amor que siente por el joven de nombre Riccardo Frascari, a quien conoció mientras grababan la serie ‘Club 57’ de Nickelodeon y al que le desea un feliz cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a mi bambino. Esta fecha es muy especial. Gracias por enseñarme otro lado a la vida donde solo hay puro amor y felicidad. Contigo todo es puro y sin filtros. Ti amo”, precisó Rincón, quien acompañó el mensaje con una serie de románticas fotografías junto al galán.

Las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales, donde consiguió casi 12 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores la felicitaban por dejar atrás su divorcio de Danilo Carrera y darse otra oportunidad en el amor.

“Como debe de ser el amor”, “Son la mejor pareja”, “Qué lindos, felicidades por tu nuevo romance te lo mereces”, “Qué lindos se ven juntos”, “Son los mejores”, “Se ven muy bien juntos”, son algunos de los comentarios que recibió Ángela Rincón.

La expareja de Danilo Carrera y Riccardo Frascari se conocieron hace un año durante la grabación de la serie ‘Club 57’. Pese a la diferencia de edad, la química fue inmediata y el originario de Bolonia conquistó el corazón de la actriz, quien se divorció legalmente en julio pasado.