Exesposa de César Bono desmiente violencia en su matrimonio y lanza fuerte súplica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Patricia Castro emitió un comunicado tras las declaraciones del actor de ‘Vecinos’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

César Bono rompió el silencio hace unos días y como nunca antes abrió su corazón para revelar que tras años de matrimonio con Patricia Castro ponían fin a su relación debido a la violencia verbal que sufrió. Ante las declaraciones del actor, su hoy exesposa habló por primera vez y mediante un comunicado negó todo lo dicho por su expareja.

Castro señaló que aunque ella no es una figura pública, decidió aclarar la situación con apoyo de sus hijos y desmintió rotundamente que durante su relación con el actor de la serie ‘Vecinos’ haya existido alguna clase de violencia.

“Respecto a las declaraciones emitidas recientemente referentes a la supuesta violencia verbal que desencadenó mi separación de César Bono. Con el apoyo de mis hijos, emito este comunicado con la finalidad de limpiar mi nombre y de frenar la propagación de falsas noticias que sigan atentando contra el honor de mi familia”, expresó.

La exesposa de César Bono detalló que a diferencia de lo dicho por el actor, decidieron terminar su matrimonio para no llegar a tener problemas y lanzó una fuerte súplica para que se respete su privacidad y la de su familia.

“Hace unos meses César y yo decidimos dar por concluido nuestro matrimonio debido a circunstancias personales que no nos permitieron continuar este camino juntos. Esta decisión se tomó en el momento adecuado, justamente para evitar que nuestra relación quedara en malos términos. Los altibajos en las relaciones de pareja son completamente normales, pero, la manera en que se me está dejando ver ante toda esta situación es falsa. Yo no soy figura pública y por lo tanto, me gustaría que mi vida privada y la de mi familia continúe así, lejos de cualquier tipo de escándalo”, sentenció.

La estrella de televisión reveló, recientemente, que su matrimonio no superó varios obstáculos de la pandemia y que aunque vivió difíciles momentos de violencia, él luchó mucho tiempo para que su relación no se acabara.