Exesposo de Magda Rodríguez se despide de la productora: “Serás la mujer más importante en mi vida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Arturo, padre de Andrea Escalona, le dedicó unas palabras a quien fuera su esposa en redes sociales

Desde que se dio a conocer el sensible fallecimiento de Magda Rodríguez, decenas de famosos han inundado las redes con emotivos mensajes de despedida, y una de las dedicatorias que más ha conmovido es la de Arturo Escalona, exesposo de la productora del programa Hoy.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el padre de Andrea Escalona compartió un par de fotografías junto a la comunicadora, a quien describió como la persona más importante de su vida.

“La vida te da la oportunidad de coincidir con Grandes Personas, yo tuve la oportunidad de conocer y convivir desde que tenias 18 años. Mi Magda querida @magdaproducer y @andy_escalona. Mag, sabes que eres y serás la mujer más importante en mi Vida. Seguirás en nuestros corazones”, escribió en un primer mensaje, sumando poco más de mil ‘me gusta’.

Mientras que horas más tarde, agregó: “No tengo palabras para darte las gracias. Mi querida Mag, sé que seguirás alumbrado nuestro camino (con) tu gran carisma entusiasta y amor por tu familia. Eres la mejor”.

Magda Rodríguez murió la madrugada de este domingo 1 de noviembre a los 57 años de edad. Hasta el momento, se desconocen las causas oficiales de su deceso.

Esta tarde, Andrea Escalona también escribió un sensible mensaje en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía al lado de su madre:"No sé cómo voy a vivir sin ti. Fuiste, eres, serás lo mejor de mi vida", escribió.

Magda tuvo una carrera prolífica en televisión; poco a poco fue tejiendo su carrera y de la mano de su inseparable productora asociada, su hermana Andrea Rodríguez, en 2018, obtuvo uno de sus más importantes logros: ser la productora del programa 'Hoy', uno de los matutinos más importante en México y América Latina. En 2021 cumpliría tres años al frente del matutino.

En 2014 la reconocieron con el Premio Daytime Emmy al Mejor Programa Matutino en Español por la emisión Un Nuevo día y en 2019, obtuvo el Premio TVyNovelas al Mejor Programa de Entretenimiento por 'Hoy'.

Recientemente, con su ímpetu incansable y pasión por la televisión, se hizo cargo de la producción de dos importantes programas en Televisa: 'Guerreros 2020', que marcó récord en audiencias y 'Laura sin Censura'.

Siempre te recordaremos. Descansa en paz Magda Rodríguez.