Exintegrante de Garibaldi revela que dejó a Pilar Montenegro por iniciar romance con Thalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Charly López reveló que a principios de los 90 sostuvo un romance con Thalía

Fueron seis meses los que Charly López , integrante del desaparecido grupo Garibaldi , recuerda el tiempo que duró el romance con Thalía y por quien terminó su amorío de tres años con Pilar Montenegro .

El excantante detalla que la relación con la intérprete de “Amor a la mexicana” se dio a principios de su carrera, en los primeros años de los 90, cuando la conoció en Europa.

Thalía conducía un programa en España, era muy conocida y a mí siempre me gustó, entonces en una cena nos juntó Luis (de Llano) por casualidad. Nos gustamos, nos tiramos la onda los dos”, confesó al periodista Gustavo Adolfo Infante durante una entrevista para el programa “El minuto que cambió mi destinó”.

El ahora empresario explicó que para comenzar a salir con la estrella mexicana tuvo que romper con su novia, la también integrante de Garibaldi, Pilar Montenegro.

“Le dolió mucho (a Pilar). Ya llevaba tiempo con ella, eran tres años de relación, la quería mucho, era una niña maravillosa, pero a mí Thalía me rayaba (encantaba)”, explicó Charly.

López también aclaró que únicamente anduvo con Thalía cuando ella trabajaba en la Madre Patria y que realmente nunca se formalizó el noviazgo. De hecho, cuando él estaba en México era una relación a distancia, por lo que hacía difícil el enamorarse a fondo de ella por tanto se acabó en un tiempo.

“Súper linda, nos llamábamos por teléfono. Cuando estaba un mes allá (en España) estaba con ella. Había una relación muy linda, una buena mujer”, destacó.

Mira por qué Charly se enamoró de la belleza de Thalía:

Al final, no tuvo problemas con Pilar al seguir juntos en Garibaldi ya que, tras su ruptura, ella comenzó una nueva relación amorosa.

Poco después Charly conoce a Ingrid Coronado, quien sería la madre de su primer hijo.