Publicidad

Hija de Thalía sorprende con el parecido que tiene con su mamá

Thalía canta 'Sangre' para su novio que murió, Alfredo Díaz Ordaz

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Los seguidores de Thalía aseguraron que la niña de 11 años se parece a la cantante cuando protagonizó ‘Marimar’

Tommy Mottola compartió en Instagram una imagen de su hija Sabrina Sakaë a la orilla del mar, pero lo que impactó a sus seguidores fue el parecido de la niña con Thalía.

“Nuestra nena en la playa. Mamá orgullosa y papá orgulloso”, expresó el productor en su publicación que consiguió más de 23 mil likes y de inmediato sus fans compararon a Sabrina con su madre cuando era joven, durante la época en la que protagonizó la telenovela Marimar.

“Por un momento pensé que era su mamá”, “mini Marimar”, “mini Thalía, ¡Hermosa!”, “ella es hermosa como su madre”, “adorable”, “está creciendo muy rápido”, “luce como Thalía cuando era joven” y “Marimar 2019”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Publicidad

La imagen también llamó la atención de la intérprete de “No me acuerdo”, “Lindo pero bruto” y “No me enseñaste”, ya que comentó la publicación con varios corazones rojos, mientras que Lili Estefan, una de sus amigas, le mandó besos a la pequeña y le recordó lo mucho que la quiere.

Marimar se estrenó en 1994 y narró la historia de una joven que vivía con sus abuelos y su perro “Pulgoso” a la orilla del mar. Esta chica se enamora del millonario “Sergio Santibáñez” (Eduardo Capetillo), cuya relación le provoca diversos problemas.

Publicidad

En el año 2000, Tommy Mottola se casó con Thalía en la Catedral de San Patricio en Nueva York; siete años después nació Sabrina y en 2011 llegó a sus vidas Matthew Alejandro, quienes aparecen constantemente en las redes sociales de sus padres.

“Todos los días me enseñas que vivir en el momento es la felicidad absoluta. Que ser auténtico es cool. Que hacer un buen dab en el lugar que sea, cuando lo amerita, es lo más. Te amo, mi amor”, escribió la cantante en Instagram el pasado 7 de octubre para celebrar el cumpleaños #11 de Sabrina.