Exintegrante de Pequeños Gigantes balconea a Daniela Martínez

La actriz de la telenovela 'Mi Secreto' se dejó ver como nunca antes en video
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Novia del hijo de Ludwika Paleta sorprende por lucir así en video
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, sorprendió al hacer oficial su noviazgo con la actriz Daniela Martínez, quien ahora fue balconeada por Ana Celeste, exintegrante de Pequeño Gigantes.

La hoy actriz, que comenzó su carrera en 2011 en el programa infantil, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de videos en los que mostró como nunca antes a Martínez.

Y es que en las imágenes, Ana Celeste no solo dejó ver que al parecer comparte departamento con la nuera de Ludwika Paleta, sino que también exhibió a la joven de ‘Mi Secreto’ sin una gota de maquillaje y recién levantada de la cama.

“Buenos días, yo me acabo de levantar”, dice entre risas Daniela Martínez mientras muestra lo bella que luce de cara lavada y tras despertar.

Ana Celeste de Pequeños Gigantes no aguantó la risa y balconeó a su amiga y es que además de mostrarla así, destacó que son muy incumplidas en sus asistencias al gimnasio.

“La chica ahorita va al gimnasio. Pagamos la membresía juntas y hemos ido juntas tres veces en la vida”, detalló, refiriéndose a la novia del hijo de Ludwika Paleta.

Las grabaciones se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans, donde los seguidores de ambas actrices destacaron lo guapas que se veían y sobre todo aplaudieron la gran amistad que tienen.

Y es que Ana Celeste fue la cómplice de Nicolás Haza hace unos días; cuando ayudó a que se confirmara el romance entre el incipiente cantante y Daniela Martínez, ya que planearon que el hijo de Ludwika Paleta sorprendiera a la actriz con un ramo de flores y por fin protagonizaran tremendo beso.