Hijo de Ludwika Paleta asombra con video de su novia y le manda piropo

Nicolás Haza gritó su amor por la actriz de la telenovela ‘Mi Secreto’
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hijo de Ludwika Paleta grita su amor y publica tremendo video de su novia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras semanas de especulaciones, Nicolás Haza hizo público su noviazgo con la actriz Daniela Martínez, a quien le llevó de sorpresa un espectacular ramo de rosas e incluso protagonizaron un romántico beso. Ahora, el hijo de Ludwika Paleta grita a los cuatro vientos su amor por la joven y publica tremendo video.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el primogénito de la actriz y Plutarco Haza compartió una grabación en la que mostró que es el fan número uno de la estrella de televisión, quien estuvo como invitada en el programa Hoy.

“Hola buenas”, detalló Nicolás Haza como descripción de la grabación en la que mostró que no se perdió la entrevista de su novia en la emisión matutina, acompañando su publicación con un emoji de corazón.

Daniela Martínez, quien participó en ‘Mi Fortuna es Amarte’ y ahora actuará en ‘Mi Secreto’, replicó el video en su perfil personal, volviéndose tendencia.

Pero no fue el único gesto que el hijo de Ludwika Paleta tuvo con su novia y es que el incipiente cantante se desvivió en halagos en la última publicación que la actriz realizó en su cuenta de Instagram.

La estrella de telenovelas compartió una imagen de una sesión fotográfica en la que lucía muy diferente, provocando no solo que Nicolás Haza se sumara a los miles de ‘Me gusta’, sino que le dedicara varios mensajes.

“Me estás matando Daniela… Eale”, fue el halago que el hijo de Ludwika Paleta le lanzó a su guapa novia, a quien también le dedicó emojis en forma de fuego y de caritas mandando besos y con ojos de corazón.