Niurka se va de la Ciudad de México y comparte en redes: ‘La última cena con mi familia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cubana compartió detalles de su traslado al lugar que será su nuevo hogar

Niurka Marcos vuelve a los titulares de prensa pero sin ninguna polémica de por medio, y es que, la llamada 'Mujer escándalo' compartió en redes sociales un video de despedida desde donde fue su hogar durante los años que vivió en la Ciudad de México.

Como ya lo había anticipado su hija, Romina, la cubana se muda en los últimos meses del año con parte de su familia al estado de Yucatán, a Mérida, para ser exactos.

Acompañada de sus hijos, Kiko, Romina y Emilio, la actriz de telenovelas como Salomé, Fuego en la sangre y La fea más bella compartió los últimos momentos en su ahora excasa, ya sin ningún mueble en ella.

"La última cena con mi familia en el D.F. Gracias a Mérida y a toda la gente linda del sureste por esa bienvenida tan maravillosa para mí es un regreso a casa", escribió la vedette como descripción del video.

Las muestras de cariño de sus más de 1.3 millones de seguidores se hicieron presentes a través de la ola de comentarios que sumó el video en el que le desearon una feliz estancia en la península mexicana.

En el par de publicaciones que compartió horas después, Niurka documentó parte de sus traslado en el que se le ve viajar con sus mascotas por quienes tuvo que hacer paradas de emergencia.

"Ya vamos a la mitad del viaje por Villahermosa Tabasco disfrutando de la vegetación y los lagos", anotó junto uno de los video.

Hace unos días, Romina Marcos compartió frente a varios medios de comunicación su sentir sobre la mudanza de su mamá a quien destacó va a extrañar aunque, dijo, se siente tranquila porque sabe que estará bien y porque está cumpliendo deseos.

"Mucho (la voy a extrañar). Todavía como que no lo tengo muy bien asimilado, definitivamente la voy a extrañar obviamente esteré en contacto con ella todo el tiempo. Yo soy de Mérida, yo nací allá, mi papá también vive allá entonces ya tengo cien mil escusas para irme a la playa a Mérida. Estoy feliz por ella porque sé que va a estar tranquila, que está haciendo lo que quiere".