Experta habla sobre el tamaño del anillo de Irina Baeva y destapa cuánto habría costado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Leticia Llera aclaró que el significado de un anillo de compromiso va más allá del tamaño o valor intrínseco de la pieza

Luego de casi dos años de relación Gabriel Soto se animó a dar el siguiente paso y se comprometió en matrimonio con Irina Baeva en octubre de 2020, aunque fue hasta la mañana del 20 de enero que los futuros esposos hicieron pública la noticia en redes sociales a través de una romántica fotografía en la que la actriz de origen ruso lució la joya que el actor le dio como promesa de amor.

Misma que en las ultimas horas ha tomado relevancia en redes sociales pues son pocos los detalles que se saben sobre la pieza que ha dividido opiniones entre los internautas por su tamaño, detalle que Leticia Lleras, experta en joyería, destacó, en Exclusiva con Las Estrellas nada tiene qué ver con el precio o significado de la sortija.

"Lo importante no es el valor intrínseco de la pieza o de la piedra, es el significado de cómo se te dio, el diseño tiene mucho qué ver", compartió sobre el romántico contexto que envuelve la elaboración de un anillo de compromiso. "A veces la gente critica pensando que entre más grande es mejor y no es cierto".

Al analizar el anillo de compromiso, la orfebre aplaudió, incluso, el tamaño y destacó el empeño que debió poner el protagonista de 'Te acuerdas de mí' al elegirlo pues, recoció la calidad de la pieza por la intensidad de su color.

"Este diamante es corte princesa, cuadrado, podría ser oro rosa, yo lo veo muy bonito. Seguramente (Gabriel Soto) se fue a escoger el mejor color para que se vea tan blanco como se ve y una buena calidad", describió, "Incluso, me gustó que fuera chico. Y si se ve detenidamente, no es tan chico, le calculo medio kilate".

Con años de experiencia diseñando anillos de compromiso, Leticia Lleras recalcó que son muchos los factores que influyen en la realización de una pieza como esta: "Cuando se entienda lo que es el anillo de compromiso para un hombre (dejarán las criticas). Es como el vestido de novia para una mujer".

Sobre el costo del anillo, la especialista lanzó un estimado entre los 50 y 60 mil pesos, aunque, aclaró, la marca podría elevar el costo de la joya.

Aunque, la pareja ha compartido algunas imágenes de la romántica cena en la que Gabriel Soto le pidió a Irina Baeva que fuera su esposa, hasta el momento no han dado detalles del famoso anillo.