Extrema transformación: Aracely Arámbula, ‘La Chule’ que conquistó a Luis Miguel

The Grosby Group

Extrema transformación: Aracely Arámbula, ‘La Chule’ que conquistó a Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes sociales aseguran que sus curvas no son naturales

Al hablar de mujeres atractivas y sensuales del espectáculo es inevitable no pensar en Aracely Arámbula, quien desde que saltó a la fama impactó con sus ojos verdes y sonrisa pícara; pero conforme pasaron los años, ‘La Chule’ se sometió a extremas transformaciones que ahora presentamos.

En 1996, la actriz hizo su debut en las telenovelas, gracias a su papel de ‘Leticia’ en ‘Cañaveral de pasiones’, donde lucía un look muy inocente y una figura muy alejada a la que hoy contemplan sus fans en redes sociales.

Sin embargo, su talento y belleza la llevaron a protagonizar ‘Soñadoras’ en 1998, donde ya presumió una silueta más delgada y sobre todo una diminuta cintura que hasta la actualidad conserva.

En sus telenovelas siguientes, como ‘Las vías del amor’, ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Corazón salvaje’, Aracely Arámbula mostró algunos cambios de look fue de castaña a pelirroja hasta llegar a ser rubia, tonalidad que todavía conserva.

Sin embargo, su cuerpo seguía igual de irresistible, y es que gracias a su disciplina en el gimnasio, a su régimen alimenticio balanceado y a los tratamientos que le realiza su hermano, el Doctor Leonardo Arámbula, ‘La Chule’ luce una figura curvilínea.

Pero aunque destaca sus secretos de belleza, en los últimos meses a través de las redes sociales se han desatado los rumores de una posible cirugía plástica en su trasero y en sus encantos delanteros; ya que algunos detractores señalan que dichas partes de su cuerpo no son naturales como ella dice.