Extrema transformación: Paulina Rubio y su cambio a ‘Chica Dorada’

Foto: The Grosby Group

Extrema transformación: Paulina Rubio y su cambio a ‘Chica Dorada’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En los últimos años han atacado a la estrella por su aumento de peso

Paulina Rubio es una estrella de la música nacional desde muy pequeña, gracias a su participación en la banda Timbiriche; sin embargo, la cantante fue cambiando su estilo con el paso de los años y algunos medios nacionales precisaron que también su rostro, es por eso que te presentamos la extrema transformación de la ‘Chica Dorada’.

En los años 80, la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ lucía una imagen muy natural e incluso tierna, de la cual se deshizo cuando se convirtió en solista en 1991.

De acuerdo con People en Español, uno de los primeros cambios que se realizó la estrella fue una rinoplastia, con la cual modificó un poco su nariz, afilándola y consiguiendo un nuevo perfil.

Las transformaciones no pararon ahí, conforme despegaba su carrera de solista, se ganó el título de ‘Chica Dorada’ por la tonalidad de cabello, el cual siempre tiñó de rubio; además poco a poco se fue delineando las cejas, luciendo más sofisticada.

Durante mucho tiempo, medios españoles y nacionales precisaron que la estrella se había aplicado inyecciones de colágeno para aumentar el volúmen de los labios, hecho que reafirmó AR Revista.

El sitio precisó que Paulina Rubio, de 46 años, podría haberse sometido a una eliminación de grasa de las mejillas, para conseguir un rostro más estilizado y resaltar los pómulos.

Su rostro no es el único blanco de críticas, también su cuerpo y es que en los último años, la han juzgado en redes sociales por aumentar de peso, dejando de lucir su estilizada figura.