Fabiola Campomanes cautiva con desnudo a los 48 años y famosos dicen: ‘Vístase que hace frío’

La actriz se volvió tendencia en búsquedas de Internet gracias a su destape
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de evidenciar el tratamiento estético que le dejó innumerables marcas en el rostro, Fabiola Campomanes volvió a llamar la atención por su última publicación en redes sociales, y es que la actriz decidió posar completamente desnuda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión compartió una fotografía en la que aparece recostada en su cama y ‘como Dios la trajo al mundo’; aunque evitó mostrar de más y tapó parte de sus encantos con la sabana, la imagen rápidamente se volvió tendencia tanto en redes sociales como en búsquedas de Internet.

El cuerpo humano es hermoso en todas sus formas, pero nos cuesta tanto expresar lo que realmente sentimos. Un perdóname, Te amo, Te extraño, Quiero verte, Me equivoqué… Exprésate. Somos más lind@s cuando nos expresamos con o sin ropa”, señaló como descripción de la polémica imagen.

En cuestión de horas, la publicación de Fabiola Campomanes , de 48 años, consiguió casi 90 mil ‘Me gusta’, entre las que se encontraban las reacciones de Cecilia Galliano, Ferk y Maribel Guardia.

Otros famosos optaron por desvivirse en halagos, señalando lo guapa que se veía en tan provocativa fotografía. Ana Brenda Contreras le dedicó un emoji en forma de fuego junto al mensaje: “Su máquina, te extraño”; Cecilia Galliano precisó: “Eres tan velia”.

Michel Brown, a quien vimos en 'Amar a muerte', posteó varios corazones y destacó: “Vístase que hace frío”; Kimberly Dos Ramos indicó: “Bella”; Juan Manuel Bernal expresó: “Sí hermoso, pero tu cuerpo más. Fiu, fiu”, mientras que Lisset comentó: “Coincido contigo hermosa y orgullosamente a presumirlo”.

Los más de 1.5 millones seguidores de Fabiola Campomanes también se unieron al hilo de comentarios, señalando que la actriz siempre se ve hermosa sin importar la edad que tenga y aplaudieron que se decidiera posar sin ropa.

placeholder
“Mi piel ya no aguantó“: Fabiola Campomanes revela que por querer lucir perfecta lastimó su rostro