Tras asegurar que tenía pruebas de las supuestas agresiones de Fabiola Campomanes, la noche del viernes, el actor Jonathan Islas dijo que se siente arrepentido de haber subido los videos denunciando a su ex y ofreció disculpas a la actriz y a su hija Sofía Campomanes por lo ocurrido.
Ex de Fabiola Campomanes ofrece disculpas: "cometí el error de expresarme mal de ella"
El actor Jonathan Islas dijo que se siente triste y confundido y que no supo cómo actuar












"Este video que estoy haciendo es para pedirle una disculpa a Fabiola Campomanes y a Sofía Campomanes. De verdad, me siento muy mal por lo que pasó, sé que no tuve que actuar de esa manera y haber subido ese video a las redes”, dijo el actor.
En el clip, de tres minutos, Islas aseguró que en ese momento estaba en shock, fuera de sí y que desconocía cómo había llegado a esta situación con su expareja, con quien dijo ya llevaba un tiempo saliendo, pero que reconocía que era responsable de haberse expresado mal de la actriz.
“Me puse nervioso, me espanté, no supe cómo actuar y lo primero que se me ocurrió fue subir ese video el cual no tuve que haber subido, tuve que haber arreglado las cosas hablado como pareja y no de esta manera, me arrepiento mucho porque sé que en estos momentos ellas no están pasado un buen momento”, destacó.
Aprovechó los minutos para expresar su cariño por la actriz de ‘El juego de las llaves’ y reconocer que es una gran mujer a la que considera una parte importante en su vida.
“La verdad yo quiero mucho a Fabiola Campomanes es una parte muy importante en mi vida, es una persona que desde que la conozco pues tuvimos ese clic, nos llevábamos muy bien, es una gran mujer, una gran mamá, es luchadora, es trabajadora y sí cometí el error de expresarme mal de ella”, compartió.
Aseguró que se siente triste, confundido y que no sabe qué más puede hacer para solucionar las cosas pero que por el momento ofrecía disculpas.
La tarde del jueves varios medios de comunicación retomaron los videos en los que Jonathan Islas denunció las supuestas agresiones por parte de Fabiola Campomanes, quien la noche del mismo jueves dio su versión de lo sucedido y responsabilizó a su expareja de cualquier acto que pusiera en riesgo su integridad.