Ex de Fabiola Campomanes es vinculado a proceso por violencia en contra de la actriz

En octubre de 2019, la actriz realizó una denuncia en contra de su expareja por cargos de violencia
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Instagram Fabiola Campomanes
Fabiola Campomanes cautiva con desnudo a los 48 años y famosos dicen: ‘Vístase que hace frío’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jonathan Islas, expareja de Fabiola Campomanes fue vinculado a proceso luego de ser denunciado por violencia tras un mediático episodio de agresiones entre ambos.

Fue en octubre de 2019 que salió a la luz que la entonces pareja vivió una pelea una noche, en donde ambos estuvieron involucrados y hubo distintos tipos de violencia de por medio.

En aquel entonces, el también actor dijo que fue atacado por Campomanes y que ella se encontraba bajo la influencia de las drogas. Acto seguido, la protagonista de la serie 'El juego de las llaves' negó categóricamente las declaraciones de su expareja sentimental y reveló que la que sufrió agresiones fue ella.

La actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para explicar en un video qué fue lo que pasó aquella noche: "Yo mantenía una relación sentimental con Jonathan Islas y el día de ayer decidí terminar, después fui a una fiesta a la que me invitaron unos amigos, a un cumpleaños, a la que él no fue invitado, en estado de ebriedad y lo primero que hizo al verme fue agredirme”.

Posteriormente, Fabiola se presentó ante las autoridades pertinentes y realizó una denuncia. Por esta razón, la tarde del pasado lunes 5 de julio, la actriz acudió a un juzgado para asistir a la audiencia donde se determinará cuál sería el proceso legal que enfrentaría Islas.

“Fue nuestra primera audiencia. (…) Yo me siento bien, me siento tranquila, yo estoy confiada en todo lo que es el proceso judicial y en exigir mis derechos”, dijo la actriz de 'Mi corazón tuyo' a su salida del juzgado para distintos medios de comunicación y para los que enfatizó su intención de que todo se lleve con justicia.

Por su parte, el abogado que representa a la actriz reveló que Islas fue vinculado a proceso, por lo que el juez a cargo de este caso determinó que las autoridades tienen dos meses para que se lleve a cabo la investigación.

Jonathan Islas es un actor mexicano que ha formado parte de proyectos como 'Señora Acero', '¿Quién es quién?', 'La Fan' y 'Padres e Hijos'.