Tras cambiar de look, Fabiola Guajardo comparte divertida comparación: “me parezco a He-Man”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió cientos de piropos en la fotografía en la que presumió el resultado de la radical transformación a la que se sometió hace unos días

Los días pasan y el radical cambio de look al que se sometió Fabiola Guajardo sigue dando de qué hablar y es que luego de que transformó el castaño y largo de su cabello por una rubia y corta melena, la estrella de televisión ha sido blanco de comparaciones.

La intérprete de ‘Norma’ en Corona de Lágrimas compartió con sus más de 1.8 millones de seguidores en Instagram una fotografía en la que aparece sentada luciendo un crop top deportivo y presumió su nuevo estilo en el cabello.

Junto al retrato, la estrella de televisión de 33 años de edad ventiló a su hermano, asegurando que tras la trasformación la ha comparado con un famoso personaje animado: “Mi hermano dice que me parezco a HE-MAN”.

La divertida referencia arrebató carcajadas entre sus fans, quienes no perdieron oportunidad de destacar lo bien que le queda el nuevo look, además resaltaron el detalle del crop top, que dejó ver la estilizada figura de la actriz.

“Hermosa”, “Tú eres bella con cualquier estilo”, “HE-MAN se parece a ti, pero igual eres una chulada de mujer”, “Ah que con el cuñado tan ocurrente, estás hermosa”, “Cuepazo”, “Te ves espectacular”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que hasta el momento registra más de 81 mil ‘me gusta’.

Hace unos días, Fabiola Guajardo dejó con el ojo cuadrado a los tiktokers que la siguen al documentar paso a paso el corte y la coloración a la sometió a su cabello para dar vida al que parece ser un nuevo personaje en pantalla.

“Qué pasará, que misterio habrá”, anotó como descripción de la primera imagen con la que presumió su nuevo estilo en Instagram el pasado 14 de agosto.