Fabiola Guajardo se somete a drástico cambio de look: se cortó el cabello y pasó de castaña a rubia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz documentó todo el proceso de la transformación en sus redes

Fabiola Guajardo no deja de sorprender a sus seguidores y es que luego de disfrutar de unos días de descanso en el Caribe Mexico, donde se dejó ver en repetidas ocasiones en bikini, ahora impactó por el drástico cambio de look al que se sometió, pues no solo pasó de castaña a rubia, sino que también se olvidó de su larga cabellera para lucir una más corta.

Fue a través de su perfil oficial de TikTok que la actriz de ‘Corona de Lágrimas’ documentó todo el proceso de su transformación, el cual inició con algunos cortes en las puntas de su cabello que ella misma se hizo, para después pasar al proceso de decoloración, en el cual fue ayudada por expertos.

Una vez hecho el cambio, Fabiola Guajardo compartió los resultados finales de su transformación en su perfil de Instagram, consiguiendo en cuestión de horas poco más de 132 mil ‘me gusta’.

“Qué pasará… Qué misterio habrá…”, fue la frase que colocó en su feed, dejando entrever que el cambio había sido como parte de un nuevo proyecto.

Por supuesto que la fotografía de la intérprete, de 33 años, no pasó desapercibida por seguidores y famosos, quienes, además de hacerle notar lo guapa que se veía, se mostraron sorprendidos por el drástico cambio.

“¡¡Es que hasta rapada te verías divina!!”, escribió Consuelo Duval; “¡OMG! Te amo”, expresó Irina Baeva; “¡¡¡¿What?!!! ¡¡¡Se te ve cabr**!!! ¡Amo! Lo que siempre quise y nunca me salió”, destacó Bárbara López; “¡OMG!”, comentó Altair Jarabo; “Maravillosa”, dijo Azela Robinson; mientras que el resto de sus fans se sumaron con mensajes como: “Te quedó increíble”, “Con ese nuevo look te ves más hermosa”, “Diosa” y “Te sienta increíble el rubio”.

Finalmente, Fabiola Guajardo presumió su cambio de look con un sensual baile, que de inmediato la colocó en lo más buscado de TikTok.