Fabiola Guajardo confiesa que la rechazaron en una telenovela por la forma de su boca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló si esa clase de discriminación creó una inseguridad en ella

Fabiola Guajardo es una de las actrices más completas del espectáculo nacional, ya que además de su gran talento para la actuación, tiene una privilegiada voz e incluso fue patinadora artística; pero ahora, la actriz destapó un episodio de discriminación que sufrió y el cual le valió que no le dieran el personaje en una telenovela.

En entrevista con el reportero Edén Dorantes, la actriz de melodramas como ‘Pasión y Poder’ y ‘Corona de lágrimas’ destapó que hace algunos años perdió un papel en una producción por la forma de su boca.

Una vez un productor no me quiso dar un personaje –bueno eso es lo que me contaron– por la forma de mi boca, que porque era muy sensual, muy sexy”, señaló la también cantante.

Fabiola Guajardo destapó que a pesar de que sabe que sufrió discriminación, asegura que ese episodio de su vida no provocó ningún tipo de inseguridad en ella, pues sabe que su autoestima va más allá y afirmó que además su boca le gusta mucho porque es herencia de su padre.

Amo mi boca, aprendí a quererla, porque cuando la señalaron sí fue de ‘qué tiene mi boca’. La amo porque es la misma boca de mi papá, dije ‘no le voy a hacer absolutamente nada’. No creó una inseguridad en mí, pero ojo hay muchas mujeres y hombres que los señalan y sí les quedan inseguridades y hay que tener cuidado con eso porque no se vale”, sentenció la estrella de televisión de 34 años.

Al mismo tiempo que habló de lo que vivió, Fabiola Guajardo detalló que las personas deberían de apoyarse más, en lugar de juzgarse y lanzarse comentarios tan negativos.

“Nosotros mismos nos echamos el pie, en lugar de disfrutar, en lugar de aplaudir… Yo sí soy de las personas que aplaude, admira y digo ‘qué bueno’, en lugar de ‘de seguro por qué hizo esto’. Creo que debemos de apoyarnos más, hombres y mujeres, como mexicanos en lugar de ponernos el pie”, detalló.