Fabiola Guajardo causa revuelo por fotos de boda y muestra que hasta el novio le pisó el vestido

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes provocaron infinidad de reacciones por parte de famosos y fans de la actriz

Hace unos meses, Fabiola Guajardo dejó con la boca abierta a sus seguidores al someterse a un radical cambio de look, tiñendo su melena de rubio y luciendo un corte ‘bob’; ahora, la actriz causó el mismo revuelo al publicar una serie de imágenes de su presunta boda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas compartió una publicación en la que aparece luciendo un vestido de novia junto al actor Antonio Gaona, con el que protagonizó románticas imágenes.

Felices para siempre. Gracias a todo el equipo que logró este gran trabajo y que nos acompañó en esta aventura”, precisó como descripción de la publicación, que en cuestión de horas consiguió casi 80 mil ‘Me gusta’.

Tanto famosos como gran parte de los 1.8 millones de seguidores de Fabiola Guajardo reaccionaron a las imágenes, las cuales son ficción y es que corresponden a un nuevo proyecto en el que hace unos meses trabajó la actriz.

Sofía Castro fue de las primeras en reaccionar e incluso bromeó: ‘¿Por qué no me invitaste al bodón?’; la actriz Alejandra Barros detalló: ‘Qué hermosa’; Verónica Montes se limitó a dedicarle una serie de emojis con ojos de corazón, mientras que Eva Cedeño destacó lo bien que lucía Fabiola Guajardo: ‘Wow, hermosa’.

Algunos más incrédulos como Consuelo Duval prefirieron preguntarle a la actriz si era verdad que había contraído nupcias. “¿Es en serio? ¿Te casaste?”, sentenció.

Al mismo tiempo, Fabiola Guajardo compartió una serie de videos en los que lució varios vestidos de novia e incluso destapó que durante la sesión fotográfica su compañero Antonio Gaona le pisó el vestido, provocando risas dentro del equipo de producción.

“Día de la boda. Cuando el novio te pisa el vestido. La risa de Beto”, fue la descripción que le dio Fabiola Guajardo a los videos.