Ver video

Faisy se compromete con Iratxe Beorlegui: "¡Dijo que sí!"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante su viaje a España, el conductor del programa ‘Me caigo de risa’ le entregó el anillo de compromiso a su novia

Faisy empieza el 2020 con una gran noticia: se comprometió con su novia Iratxe Beorlegui durante sus vacaciones a Europa.

A través de Instagram , el conductor del programa ‘Me caigo de risa’ compartió una fotografía en compañía de la bailarina en la que muestran su anillo de compromiso, desde San Sebastián, España, con el texto: “Querido 2020… ¡Ella dijo que sí!”.

De inmediato, la publicación alcanzó casi 100 mil likes y varias celebridades le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida. Maite Perroni compartió varios emojis aplaudiendo, Fernanda Castillo dijo: “¡Felicidades querido Faisy!”, Sandra Echeverría escribió: “¡Yayy! ¡Felicidades Armani! ¡Te quiero!” y Yurem dejó varios emojis de llamas y rostros con corazones en los ojos.

Además de compartir el clip de la propuesta de matrimonio con el tema ‘We are the champions’ de Queen, la bailarina publicó en su red social una imagen junto al también cantante, destacando lo feliz que está con su compromiso. “Te digo sí un millón de veces. Nuestro amor es para siempre @faisirrito”, comentó Iratxe, recibiendo múltiples felicitaciones.

Faisy revela que se reencontró con el amor de su vida

En entrevista a TVyNovelas , Faisy confesó que se reencontró con el amor de su vida tras 14 años de haberse separado de él. La mujer con la que se comprometió es la española Iratxe Beorlegui, primera solista de la Compañía Nacional de Danza de Bellas Artes.

“Regresé con una exnovia que siempre pensé y tuve claro que fue el amor de mi vida, porque dicen que en la vida tiene varios amores: el primer amor, el amor de tu vida y el amor para siempre. El chiste es que yo ese amor para siempre no lo había encontrado, llevaba cinco años soltero y después de 14 de dejar de verla, me reencontré con Iratxe”, dijo.

El conductor compartió que se conocieron gracias a un reality show y la primera vez que estuvieron juntos fue por ocho meses, pero no funcionó y cada uno siguió con su vida, para reunirse años después y entre sus planes está formar una familia.

“Hubo un momento que dudé por cómo está el mundo y no sé cómo vaya a ser de papá porque vengo de una familia disfuncional, y me da pavor, pero al estar con la persona indicada creo que ha de ser muy especial que nazca un ser humano de dos personas que se aman y que saque cositas de ellas. (…) A ver si se me hace, me gustaría aunque sea un hijo”, añadió.