Ver video

Faisy cuenta cómo la pandemia cambió radicalmente sus planes de casarse y dice si le da ilusión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor de Vive México se comprometió con su pareja Iratxe Beorlegui en enero pasado, pero todo cambió con la llegada del Covid-19

Faisy y su pareja Iratxe Beorlegui anunciaron en enero de este año su compromiso, pero la llegada de la pandemia del Covid-19 hizo que aplazaran sus planes, puesto que el virus que tiene en alerta a la humanidad, obligó suspender las actividades esenciales.

Pese a recibir comentarios por parte de algunos de sus amigos como “la vida te está dando una segunda oportunidad para pensarlo”, el conductor de ‘Vive México’ y ‘Me Caigo de Risa’ vio las cosas totalmente diferente y reafirmó el amor por su pareja.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Faisy se sinceró y habló sobre cómo en estos cinco meses en los que ha estado en aislamiento voluntario con Iratxe Beorlegui ha fortalecido su amor.

Pensaba que estar juntos todo el tiempo, todo el día, iba a ser una prueba difícil (…) al contrario, para mí ha sido espectacular, ver trabajando a mi pareja desde casa, ella es bailarina, verla ensayar, entrenar, dar sus clases de manera virtual, la verdad ha sido increíble y yo me la he pasado muy bien”, dijo.

Por esta razón es que el presentador siente su amor más fuerte que nunca, razón por la que no tiene urgencia de casarse de inmediato con Iratxe.

No tenemos urgencia por casarnos, lo pasaremos a marzo del año que entra, sin prisa y aprovecharé esta cuarentena para descubrirnos, para apapacharnos y en vivir cosas diferentes”, comentó.

Al ser cuestionado sobre si siente la ilusión de unir su vida en matrimonio, Faisy fue contundente con su respuesta: “Sí, con ella”.

El conductor contó que en su juventud no tenía tan arraigada esa idea por sus antecedentes familiares.

Yo no era mucho de casarme porque yo vengo de una familia disfuncional, o sea, mis papás se divorciaron cuando yo tenía seis años, para mí era complicado imaginarme con una pareja hasta que la muerte nos separe”, detalló.

Sin embargo, tras conocer y formalizar su relación con Iratxe, todo cambió radicalmente su mundo. “Cuando la vi a los ojos supe que era ella y me da ilusión verla caminando con su vestido blanco, compartiendo ese gran momento con personas que han cambiado mi vida, como el elenco de ‘Me Caigo de Risa' o Lalo Suárez, mi productor, eso es lo que me da ilusión, el momento, la vida está hecha de momentos y ese va a ser muy bonito”, finalizó.

Mientras llega el tan anhelado momento en marzo de 2021, Faisy se alista para estrenar la nueva temporada de ‘Me Caigo de Risa’, que llegará a la pantalla de Canal 5.