Familia de Magda Rodríguez reacciona a embarazo de Andrea Escalona

Conmovieron al destacar que Escalona será tan buena mamá como lo fue Magda
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Familia de Magda Rodríguez reacciona a embarazo de Andrea Escalona
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los mayores sueños de vida de Andrea Escalona comienza a materializarse y es que esta mañana dejó a la audiencia y a sus compañeros del programa Hoy conmovidos hasta las lágrimas al anunciar que al lado de su novio Marco se convertirá en mamá.

La noticia de inmediato le dio la vuelta al Internet, donde las reacciones de la familia de la entrañable productora Magda Rodríguez, quien falleció 1 de noviembre de 2020, aparecieron a través de Instagram, siendo su sobrina, Pau González de las primeras en felicitar a la futura mamá.

"Voy a ser tía. Te amo mucho @andy_escalona por fin se te cumplió ¡Muchas felicidades y sé que vas a ser igual de buena mamá como lo fue Magda!", escribió.

Pau, quien también forma parte del equipo de trabajo del programa Hoy, compartió más adelante una serie de imágenes en las que mostró cómo luce su rostro luego de llorar tanto por la noticia.

Por supuesto que la productora Andrea Rodríguez, hermana de Magda, también expresó sus felicitaciones: "Felicidades mi niña, te amo".

A través de redes sociales, Andrea Escalona compartió con sus fans la noticia, haciendo una especial dedicatoria a su mamá, Magda Rodríguez.

¡El bebé de Hoy!: Conductores rompen en llanto con embarazo de Andrea Escalona

"Gracias MAMÁ sé que tú tuviste mucho que ver en esto. Gracias Dios por mandarme la bendición que tanto pedía", escribió.

Sobre su sorpresivo embarazo, Andrea Escalona compartió que se encuentra en el segundo trimestre por lo que se espera de la bienvenida a su primogénito en a finales del 2022 o principios del 2023.