Magda Rodríguez: develan placa en honor a la productora en pasillos de Televisa

Tener su placa en la Plaza las Estrellas era uno de los más anhelados sueños de la fallecida productora de Hoy
Por: Elizabeth González
Lead
Agencia México
La gente le demuestra su cariño a Magda Rodríguez haciendo que ‘Hoy’ rompiera récord de audiencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del que sería su cumpleaños número 58, la mañana de este jueves 21 de octubre se develó una placa en honor a la fallecida productora de Hoy en la Plaza de las Estrellas, ubicada en el interior de las instalaciones de Televisa San Ángel.

Las encargadas de recibir tan importante placa conmemorativa fueron su hija, Andrea Escalona, y su hermana, Andrea Rodríguez, actual productora de Hoy, quienes no pudieron contener el llanto ante tan emotivo homenaje.

“Siempre que Magda pasaba por aquí decía que un día ella iba a estar aquí… Y lo lograste, lo logró… Muchas gracias”, mencionó Andrea Rodríguez.

Andrea Escalona rompe en llanto con homenaje a Magda Rodríguez en Televisa

“Muchísimas gracias. ¡Qué bonito! Gracias, de verdad que nuestra casa Televisa no es solamente un slogan, no tengo con qué pagarles todo lo que han hecho por nosotras, muchas gracias”, agregó la conductora de Hoy.

La placa de Magda Rodríguez, que ahora se encuentra en una de las zonas más famosas e importantes de la televisora, se suma a la de importantes estrellas como Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, así como a la de varios famosos que han formado parte de la historia de la llamada ‘Fábrica de Sueños’, que, por cierto, este 2021 cumple 70 años.