Familia de Octavio Ocaña casi provoca lágrimas con revelación

La hermana del actor de ‘Vecinos’ acompañó sus palabras con emotivas fotos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hermana de Octavio Ocaña conmueve con fuerte revelación
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, la familia de Octavio Ocaña volvió a acaparar los titulares, debido a que una de las hermanas del actor anunció con una estremecedora publicación que estaba embarazada por primera vez. Ante la llegada de un nuevo bebé, la otra hermana del protagonista de ‘Vecinos’ hizo una fuerte revelación, con la que casi provoca lágrimas.

Ahora fue Bertha Ocaña la que llamó la atención en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió fotografías desde la tumba del histrión y destapó una de las cosas que tenía tranquilo a Octavio antes de su trágica muerte.

“Es un día especial, tú siempre supiste los motivos por los cuales tu cuñado no había podido estar aquí, pero hoy lo está y yo nunca olvidaré el día que me dijiste que te hacía feliz y te daba tranquilidad el que yo estuviera con él”, comentó.

La hermana de Octavio Ocaña destacó la gran relación que el actor de ‘Vecinos’ tuvo con su cuñado, quien acudió a su tumba para recordarlo y demostrarle su infinito amor.

Fueron como hermanos y hoy no solo vino a llorarte, sino a recordarte y amarte más que nunca. Duele cada segundo del alma estar aquí, vivir sin ti, pero eres nuestro ángel más joven y más amado. Por favor nunca nos sueltes de tu mano mi rey, tú sabes que te necesitamos más que nunca para poder seguir enfrentando la vida sin ti. No puedo explicar el dolor que me causa ver a mis papás en tu tumba, llevándote flores y recordándote que te aman y extrañan todos los días de la vida”, sentenció.

Los fieles admiradores del actor se solidarizaron ante las palabras de la joven, destacando que los dejó con un nudo en la garganta y que en algunos casos sí provocó las lágrimas de ciertos usuarios; sin embargo, los fans afirmaron que debe recordar que Octavio siempre vivirá en su corazón.

Nerea Godínez, prometida del actor, se unió a los mensajes y junto a un emoji de corazón detalló: “Los amo, amo su fortaleza y agradezco me levanten con ustedes”.