Luis Miguel recuerda a su madre con balada

Instagram

Luis Miguel revela cuál es la única canción dedicada a su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

En una entrevista, Luis Miguel confesó la melodía que en cuanto la interpreta recuerda a su mamá, quien desapareció en la década de los 80

En el más reciente capítulo de la bioserie de Luis Miguel donde estaría a punto de saberse el paradero de Marcela Basteri , madre del cantante, se escucha el tema “Tengo todo excepto a ti”, suponiendo que era un tema dedicado a ella, pero en realidad la única canción pensada en su mamá se llama “Yo sé que volverás”.

Esta revelación la hizo Luis Miguel en 1994 durante una entrevista para la revista Eres: “Es algo que no he dicho, esta sería la primera vez. Esa es la única canción que se la dedico a mi madre”, dijo en aquella ocasión.


Además agregó que: “Es un tema muy especial para mí, al oír esta canción, automáticamente pensé en ella, la canción es: “Yo sé que volverás”. Es una de las que más trabajo me cuesta cantar en vivo, porque no puedo evitar que me llegue”.

También expresó cómo la recuerda: “Mi madre fue una mujer que cumplió muy bien siempre con su papel, fue una mujer sumamente dedicada a la cual yo le tengo un gran respeto y un gran cariño, ¿Qué te puedo yo decir?”.

“Yo sé que volverás” es una balada escrita por Luis Pérez Sabido y musicalizado por Armando Manzanero, que pertenece al disco “Segundo romance” lanzado a mediados de los 90.