Agencia México

Famosos contra la ley

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estas celebridades ha sido acusadas de robo a otros los cacharon con las manos en la masa

De la ley no escapan ni los famosos y varios son los que han tenido problemas con la justicia, aquí te recordamos algunos de los casos más sonados en México.

1-. Salvador Zerboni.

Conocido por sus interpretaciones de villano, el actor fue detenido en 2013 tras abordar un avión, pues fue señalado de robar un par de lentes de una tienda en el aeropuerto de Toluca, además, luego de ser revisado por la Policía Federal la sorpresa fue que no le encontraron los lentes ¡Pero sí unas camisas y boxers que no había pagado!

Esa no fue la única ocasión en la que el histrión se vio involucrado en un escándalo por robo, ya que en enero de este año fue sorprendido por una cámara de vigilancia que captó el momento en el que sustrajo de una farmacia una crema con un costo de mil pesos.

2-. Gomita.

Durante la grabación del programa ‘Sabadazo’ en 2014, Cecilia Galliano perdió el anillo de compromiso que le había dado su entonces prometido Marck Tacher, ante el suceso la producción revisó las pertenecías de quiénes se encontraban en el foro sin éxito. Poco después acusaron a Araceli Ordaz pero ella siempre lo ha negado.

Ver esta publicación en Instagram

Por qué me encanta el azul lo siento 💙🖤

Una publicación compartida por Gomita (@gomita_of) el

3-. Ana Bekoa.

La actriz y modelo estuvo presa en el penal femenil de Santa Martha Acatitla en 2008, primero por pagar unos aretes en un centro comercial con un cheque falso y de la misma manera liquidar una par de automóviles con documentos fraudulentos.

Ver esta publicación en Instagram

Hasta la raíz 🥀🥀 • •📸 @esquedachris .

Una publicación compartida por Ana Bekoa (@anabekoa) el

4-. Daniela Castro.

La antagónica de telenovelas fue detenida al ser acusada de sacar en su bolsa ropa escondida con un valor de entre 100 y los 750 dólares de una tienda del centro comercial RIM en San Antonio, Texas.

#TeAcuerdas: Las seis mejores telenovelas de Daniela Castro