¡Mi vida!: Estos famosos comparten qué es lo más cursi que han hecho por amor en San Valentín

facebook

twitter

whatsapp

Email

Desde Alexis Ayala hasta Jason Romo, estos artistas confesaron sus anécdotas más románticas

Ya sea hacer algo con tus propias manos o comprarle un detalle a la persona que amas, San Valentín es la fecha designada para demostrar todo lo que sientes a la persona que amas. No importa si es una carta, un ramo flores o simplemente prepararla su platillo favorito, el 14 de febrero es una fecha para celebrar el amor y la amistad.

Sin embargo, existen actos que podrían considerarse como "cursis". Y, aunque no lo creas, tus artistas favoritos podrían haber derramado demasiada miel. A continuación te presentamos lo más romántico que han hecho estos famosos por amor:

Jason Romo

El actor de 'Soltero con hijas' reveló que el regalo más cursi que ha recibido es una manta con la foto de su novia, la cual pegaron enfrente de su ventana. Mientras que lo más cursi que ha hecho "es comprar 1000 rosas y llenar su cuarto entero de ellas, y cocinarle para cenar juntos".

Sandra Echeverría

"Lo más cursi que he hecho en el día de San Valentín fue hacerle una cena a Leo y se me ocurrió poner velas en todo el pasillo de la entrada y pétalos, lo cual sí fue lo más más cursi. Además me puse a cocinar, lo cual jamás hago. La cena, debo decir que me salió bastante bien, pero todo lo demás, admito que me pasé de cursi", reveló la protagonista de 'La Usurpadora', la actriz Sandra Echeverría.

Mariazel

La conductora de 'Me caigo de risa', confesó: "La verdad es que no somos nada cursis ni Adrián ni yo. Tal vez él un poco más. Lo más cursi que él ha hecho, creo que fue hoy, cuando me levantó entre flores y con una carta, ahora sí que a la antigüita, hecha a puño y letra por él y me hizo llorar. Yo creo que lo más cursi o atrevido fue que le caí a Colombia. Él estaba grabando una novela allá. Le caí de sorpresa, no le avisé. Lo estuve esperando donde él se hospedaba; muy bonita y sensualona".

Alexis Ayala

El actor de 'Amar a muerte' se sinceró sobre un regalo que le hizo su esposa. "Yo creo que los detalles de amor nunca son cursis. Una de las cosas más bellas que me han regalado, fue Fernanda (su esposa), quien me dio una caja con nuestras iniciales y adentro había un sobre con papelitos de todos los meses. Dentro de este sobre, habían ciertas fechas en las que yo podía intercambiar un papelito por una cena o algo más íntimo. (Fernanda) siempre cumple y siempre paga. Se me hace un detalle padrísimo porque me festejó no solo un día, sino que me sigue festejando".

Lorena Graniewicz

"Mi historia más cursi del 14 de febrero, y bueno no solamente mía, sino de él hacia mí, fue precisamente ayer y es la más maravillosa que tengo de todos mis recuerdos, hablando de amor de pareja. Cuando llegué a mi casa, él había preparado una cena y yo no sabía. Él no tenía llave, pero una amiga sí. (...)Entonces cuando llegué estaba lleno de globos y luces, y obviamente cenamos y todo. Me pidió que fuera su novia y cuando le dije que sí, empecé a llorar, eran lágrimas de que mi corazón se estaba desbordando. (...) Hicimos votos para un noviazgo. ¿Qué te puedo decir? Estoy muy contenta", confesó una la actriz que participará en la telenovela 'Como tú no hay 2'.