/363571/snapshot1568220777416.jpg
Ver video

Gaby Spanic por fin habla sobre el trabajo de Sandra Echeverría en ‘La Usurpadora’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz también reveló por qué no participó en la nueva versión de la telenovela que protagonizó en 1998

A una semana del estreno de ‘La Usurpadora’, Gaby Spanic por fin expresó su opinión sobre la nueva versión de la telenovela que ella protagonizó en 1998 al lado de Fernando Colunga. La actriz no sólo destacó la gran producción del melodrama, sino también se desvivió en halagos para Sandra Echeverría, quien da vida a ‘Paola’ y ‘Paulina’.

“Me encanta, (Sandra) es una excelente actriz de la nueva generación. Me gusta muchísimo su trabajo (…) Pero bueno le está yendo de maravilla. Me alegra muchísimo, que te puedo decir me encanta el éxito que está teniendo”, detalló la venezolana a Televisa Espectáculos.

Spanic, de 45 años, también se refirió a Carmen Armendáriz, productora de la telenovela, y reveló los motivos por los que no pudo realizar una participación especial dentro de la historia, que también estelarizan Andrés Palacios, Arap Bethke y Daniela Schmidt.

“Carmencita, la productora, que también la quiero mucho, me invitó a hacer una participación, pero no se compaginaron las fechas de grabación”, destacó la actriz, quien actualmente se encuentra de gira con la obra de teatro ‘Divinas’.

Pese a que no logró concretar su regreso a las telenovelas con un personaje en ‘La Usurpadora’, Gaby Spanic asegura que le fascinaría participar en un melodrama tradicional.

“Me encantaría hacer una telenovela rosa, melodrama, vamos a ver qué sucede, pero mientras estoy haciendo mi obra de teatro Divinas”, destacó la actriz, quien alcanzó la fama en 1998 con los personajes de ‘Paulina’ y ‘Paola’.

La nueva versión de ‘La Usurpadora’ se transmite por Las Estrellas a las 21:30 horas y además de las actuaciones de Sandra Echeverría, cuenta con un gran elenco como Germán Bracco, Macarena Oz, Queta Lavat, Ana Bertha Espín, Juan Carlos Barreto, Montserrat Marañón, entre otros.