Famosos lamentan la muerte de Walter Mercado: “Su legado vivirá por siempre”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Políticos y personalidades del espectáculo sintieron con profundo dolor la muerte del astrólogo, quien falleció a los 87 años

La muerte de Walter Mercado impactó a la sociedad, políticos y algunas personas lamentaron la muerte del astrólogo, quien falleció a los 87 años.

El primero en hacerlo fue el alcalde de Miami Francis Suárez, quien a través de su cuenta de Twitter envió sus condolencias a la familia.

“Durante décadas tocó el corazón de millones de personas. Inspiró a muchas generaciones llevando a cabo un mensaje de paz y amor. Su energía y su corazón son inigualables. Que en paz descanse este gran ser humano”, expresó.

La periodista María Celeste Arrarás compartió a través de su cuenta de Instagram lo que significó para ella trabajar con Walter por dos años.

“Siempre recordaré los años que trabajamos juntos, tu dulzura, tu conexión con el Universo, tus capas y sobretodo te recordare de la manera en que vivías…’con mucha paz pero sobretodo con mucho, mucho amorrrrrr’”, dijo.

La presentadora de televisión María Elena Salinas, quien convivió con Walter durante sus años en Univisión, fue de las primeras en lamentar la noticia.

“Triste noticia esta mañana. El icónico astrólogo Walter Mercado murió en su natal Puerto Rico a los 87 años de edad confirmó un vocero de la familia. Que en paz descanse este hombre que con su singular estilo nos”, dijo en su cuenta de Twitter.

Walter Mercado falleció la noche del sábado 2 de noviembre por complicaciones renales, informó el representante de la familia, Omar Matos.

De acuerdo con la cadena Telemundo, el también actor, bailarín y escritor puertorriqueño murió cerca de las 9 de la noche en el Hospital Auxilio Mutuo, en Hato Rey.