Revelan que despidieron a Rafael Amaya, de ‘El Señor de los cielos’, por agredir a un niño

facebook

twitter

whatsapp

Email

El periodista Javier Ceriani reveló que el actor también llegaba intoxicado a las grabaciones o simplemente no asistía

La salida de Rafael Amaya de ‘El Señor de los Cielos’ impactó a los seguidores de la serie. En un inicio se dijo que ese era el rumbo que tomaría la historia y que no tenía nada que ver con los rumores de abuso de drogas y alcohol que enfrentaba el cantante. Ahora el programa ‘Chisme No Like’ destapa que el galán fue despedido por llegar intoxicado y agredir a un niño en una escena.

La conductora Elisa Beristain comentó que un miembro de la producción les reveló en una conversación por mensaje de texto que el actor, quien dio vida a ‘Aurelio Casillas’, estuvo a punto de matar al menor durante una grabación en la que perdió el control.

“Esto llegó al colmo porque supuestamente por el abuso de las sustancias él ya llegaba a perder la razón (…) una persona de la producción (dijo que) en una grabación había un niño y al momento de perder él la razón trata de matar a un niño en escena y desde ahí decidieron sacarlo de nuevo”, precisó.

Su copresentador Javier Ceriani también habló que esta situación fue uno de los motivos por los que su personaje murió en la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’, pero que los conflictos de la producción y Rafael Amaya ya tenían tiempo porque él llegaba a grabar escenas bajo los efectos de sustancias tóxicas.

“Rafael Amaya en intoxicado faltaba a las grabaciones, no miraba al protagonista a la cara cuando tenían que enseñar porque le tenía celo porque ahora él es el nuevo protagonista (…) Él se creyó el personaje e intoxicado cree que es un inmortal (…) Qué pasaba, Telemundo contrataba un hangar para hacer una toma de aviones para ‘El Señor de los Cielos’, un jet privado, se gastaba 40 mil dólares y el señorito actor no venía”, relató.

Pese a que se filtró el motivo de su salida de la exitosa serie, hace unos días Telemundo afirmó que Rafael Amaya sigue formando parte de su elenco estrella y que no descartan próximamente hacer un proyecto con el actor.

“El éxito de nuestras superseries, como lo es El señor de los cielos, es presentar contenido con historias cautivantes, un alto nivel de producción y grandes artistas. Como los fans han podido ver, el desarrollo de la trama de la serie en esta nueva temporada completa la historia del personaje 'Aurelio Casillas'. Sin embargo, Rafael Amaya sigue siendo parte de la familia Telemundo y esperamos pronto trabajar en futuros proyectos con él”, precisó la televisora.