Famosos le dan el último adiós a Cepillín y se despiden con emotivos mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los primeros en dedicarle emotivos mensajes fueron los conductores de Hoy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo está de luto y es que la mañana de este 8 de marzo se dio a conocer que Cepillín , el payaso más famoso de México, murió a los 75 años de edad tras ser diagnosticado con cáncer y luego de que fue hospitalizado hace unos días. Ante la lamentable noticia, varios famosos le dieron el último adiós y lo despidieron con emotivos mensajes.

Los primeros en rendirle un homenaje fueron los conductores de Hoy, quienes con la voz entrecortada y visiblemente consternados destacaron el gran legado y ser humano que fue Ricardo González, nombre real del actor y comediante.

Raúl Araiza confirmó el fallecimiento de Cepillín y detalló lo talentoso que era: “Se acaba de confirmar que murió Cepillín, deja una huella imborrable en el mundo, en nosotros, en el medio del espectáculo”. Andrea Escalona destacó que lamentaba mucho la partida del artista: “Lo lamentamos mucho por sus hijos, por todo el público, descanse en paz nuestro querido Cepillín”.

Arath de la Torre recordó que tuvo el privilegio de trabajar con el actor en su último proyecto y destacó lo carismático que siempre fue. “Un hombre muy fuerte, muy simpático, siempre fue un gran amigo dentro y fuera del escenario. Yo tuve la oportunidad de conocerlo hace muchos años a él y a su familia, formó parte de mi infancia. Bailamos sus canciones, marcó una época en la televisión mexicana, se reía mucho de él mismo, se portó divino con mis hijos, le agradezco profundamente”, destacó.

Con la voz entrecortada, Andrea Legarreta detalló: “Agradecer a nombre de todos los niños, todavía tenemos ese corazón porque sí nos tocó, nos hizo reír muchísimo, cantábamos sus canciones, porque poníamos sus discos, anhelábamos con conocerte. Gracias por lo que nos diste, ese humor blanco, gracias por habernos tocado el corazón”.

A través de las redes sociales, varios famosos se unieron a los mensajes de despedida y agradecieron a Cepillín las risas que les provocó durante su larga carrera.

Galilea Montijo compartió una tierna fotografía al lado de Cepillín y precisó: “Qué triste noticia. Gracias por todo lo que nos diste a los que crecimos contigo. Buen viaje querido @cepillintv abrazo a toda la familia”.

Poncho De Nigris detalló en su cuenta de Twitter: “QEPD CEPILLÍN, el número uno de los payasos regiomontanos sin duda. Gracias por tantas alegrías”. Mhoni Vidente compartió una foto de payasito y destacó: “Dios lo tenga en su Santa Gloria”.

Lalo España fue otro que lamentó la partida de Cepillín y le envió sus condolencias a la familia del actor. “Con enorme tristeza me entero de la partida del queridísimo Ricardo González “Cepillín”. Un tipazo muy amoroso. Mis condolencias querido @CepiJr, doña Aidé Guajardo de González y toda su querida familia”.

Mariano Osorio conmovió con su fotografía junto al ‘Payaso de la tele’ y destacó: “Lo mejor de nuestros encuentros siempre pasaba fuera del aire, como nuestras barbacoas sabatinas. Adiós amigo, me quedo con tantas enseñanzas valiosísimas que guardaré en el corazón. Hasta siempre al único payasito de la tele...y de joya”.

Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava detalló: “Hasta pronto mi querido y admirado Cepillín”. Edy Smol publicó un video junto a Cepillín, a quien le externó su infinito cariño: “Amigo del alma voy a extrañar por siempre, te quiero y nos vemos allá en el paraíso donde tú estás alegrando los corazones de todos los que se nos adelantaron en el camino, te quiero”.