Tras detectar cáncer, vida de Cepillín corre peligro y realizan transfusión: ‘No está respondiendo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ricardo González Jr. detalló que el estado de salud del payasito empeoró en las últimas horas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ACTUALIZACIÓN: Esta nota se publicó horas antes de que se revelara la triste noticia del fallecimiento de Ricardo González, el emblemático payaso Cepillín.

Este fin de semana, el estado de salud de Cepillín acaparó los titulares, ya que tras darse a conocer que fue hospitalizado de emergencia y sometido a una cirugía, su hijo reveló que le detectaron cáncer. Ahora, Ricardo González Jr. habló en exclusiva con Hoy para destapar el estado de salud de su padre, quien afirmó ha empeorado en las últimas horas.

Visiblemente consternado, detalló a Andrea Escalona que el famoso payasito no está respondiendo favorablemente al tratamiento que le realizaron e incluso que hace algunas horas le tuvieron que hacer una transfusión de sangre.

“Estoy muy triste porque ha empeorado mucho de la noche para ahorita en la mañana. Tuvieron que hacerle una transfusión de sangre, los médicos han estado echándole muchas ganas, poniendo los medicamentos, pero no está respondiendo favorablemente”, destacó.

Ricardo González Jr. señaló que el equipo médico a cargo de Cepillín enfatizaron que en este momento el actor se debate entre la vida y la muerte; además reveló que la cirugía que le realizaron fue a tiempo, ya que tuvo riesgo de quedar invalido.

“Me dijeron que mi papá está en una línea muy delicada y grave. Me dijeron que estas horas son cruciales, aquí estamos… Traía un nervio como pellizcado, pegado a la médula, dijeron que llegó muy a tiempo, que pudo quedar invalido, le hacen la operación y al abrir vieron un tejido blanco que no les gustó, ahí nos dijeron que tenía que tratar eso, que sentían que estaban a tiempo porque no hay síntomas”, sentenció.

El domingo pasado, el hijo de Cepillín reveló a los medios de comunicación que le detectaron cáncer a su padre en un nervio de la columna vertebral, destacando que todavía no saben qué tratamiento recibirá para erradicar la enfermedad.

“Aún no sabemos si serán quimioterapias o radioterapias, primero tiene que salir de terapia intensiva y recuperarse de la operación”, señaló el hijo del comediante.