Famosos lloran la muerte de Isela Vega y así le dan el último adiós

facebook

twitter

whatsapp

Email

Maribel Guardia, Alex de la Madrid y Laura Zapata fueron algunos de los famosos que se despidieron de la actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La noche de este 9 de marzo se dio a conocer que la primera actriz Isela Vega murió a los 81 años de edad; aunque la familia no ha revelado las causas del fallecimiento, algunos medios aseguran que se debió a cáncer. Ante la lamentable noticia, no solo los fans le dijeron adiós, también innumerables famosos lloraron su muerte y se despidieron con conmovedores mensajes.

Una de las primeras en mostrar sus condolencias fue Maribel Guardia, quien compartió varias fotografías del último encuentro que tuvo con la expareja de Alberto Vázquez . “Mi adorada Isela Vega fue un honor conocerte y trabajar contigo. Gracias por las anécdotas y las sonrisas que compartiste conmigo, nos dejas tu talento y el encanto que emanaba de ti, buen viaje maestra, te quedas en nuestros corazones”, señaló.

Laura Zapata se unió a los mensajes de despedida y junto a una imagen de la primera actriz, destacó: “Isela Vega, estrella del cine mexicano, mujer de recia personalidad, regresa a casa del Señor. Mis condolencias a su hija Shaula Vega y a mi queridísimo Arturo Vázquez. Abrazo al corazón y ella QEPD”.

El director Manolo Caro, con quien Isela Vega hizo uno de sus últimos trabajos al participar en ‘La Casa de las Flores’, también lamentó la partida de la estrella. “‘Vengo manejando desde Acapulco, no me tocó tráfico’, con esa frase la conocí, haciendo alarde de lo mucho que le gustaba manejar a sus 80 años. Isela era modernidad absoluta, energía de la que vibra alto, divertida, elocuente y excelente actriz. Buen viaje Isela, vuela alto”, precisó.

Héctor Suárez Gomís se solidarizó con la familia de la actriz, a quien afirmó recordará por su inigualable talento. “A Isela Vega siempre la recordaré por su enorme talento, la gran naturalidad para actuar, su extraordinario sentido del humor, y por esa sincera y sólida amistad de más de 50 años con mi papá. Un abrazo a @ShaulaVega y @arturovazquezv Descanse en paz”, indicó.

Oswaldo Zárate de la serie ’40 y 20’ lamentó la muerte de la actriz y precisó: “Descanse en paz Doña Isela Vega, icono del cine mexicano. Buen viaje compañera fue un honor conocerla y compartir con usted el set. Usted trasciende seguramente a otro plano en otro set a seguir actuando”.

Otros famosos que le dijeron adiós y destacaron el gran legado que dejó fueron Alex de la Madrid, quien compartió una foto de Isela Vega en Instagram; mientras que Arlette Pacheco comentó: “Que en paz descanse”.