Hijos de Isela Vega se despiden de la actriz con emotivos mensajes: ‘Seguirás brillando eternamente’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Arturo Vázquez y Shaula le dieron el último adiós a la primera actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo está de luto y es que la noche de este 9 de marzo se dio a conocer que la actriz Isela Vega murió a los 81 años d edad; aunque la familia no ha especificado las causas de la muerte, algunos medios aseguran que fue por cáncer. Tras la lamentable noticia, sus hijos –Arturo Vázquez y Shaula- utilizaron las redes sociales para despedirse de su madre.

Mediante conmovedores mensajes y tiernas fotografías ambos actores le dieron el último adiós a la estrella del cine y la televisión. El primero en hacerlo fue Arturo Vázquez, quien fue fruto de la relación que Isela Vega mantuvo con el cantante Alberto Vázquez.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una imagen de cuando su madre era joven y la acompañó con el mensaje: “Seguirás brillando eternamente. Descansa en paz mi adorada madre. Te amamos todos los que te conocimos”.

A través de sus historias, Arturo Vázquez también lamentó la partida de su madre y señaló: “Una estrella más en el cielo. Mi madre Isela Vega ”.

Por su parte, Shaula Vega, a quien Isela Vega procreó con Jorge Luke, también le dijo adiós a su madre y compartió una tierna fotografía de cuando era niña, donde aparece posando junto a la primera actriz. “Tú y yo, así siempre. Descansa en paz. Te amo mamá”, señaló como descripción de la imagen.

Varios famosos y miles de fans se solidarizaron con los hijos de Isela Vega , enviándoles emotivos mensajes de pronta resignación y oraciones por el eterno descanso de su famosa madre, quien fue un ícono del espectáculo mexicano.

La noticia de la muerte de Isela Vega fue confirmada por su nieta Brenda Vega en su cuenta oficial de Facebook. “Hoy muere una mujer y nace una leyenda, Isela Vega, tu corazón navega y tu alma ahora descansa. Estoy segura que pronto nos volveremos a ver, te amo aquí y allá, ojalá te recibe tu amado Juanga con mariachi, así como te gustaba, dejas tu legado con nosotros, honraré tu vida el resto de mis días. Te amo”, señaló.