Famosos que eligieron un nombre 'sin género' para sus hijos

Camilo y Evaluna causaron revuelo cuando anunciaron el nombre de su primera hija
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram
Famosos que eligieron un nombre ‘sin género’ para sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han sido muchas las formas en las que los famosos se han manifestado contra los estereotipos, siendo una de éstas elegir para sus hijos nombres que escapen de cualquier clasificación de género. Aquí te mostramos algunos de los más recientes.

Camilo y Evaluna

Gran revuelo el que causó hace casi un mes la llegada de Índigo, la primera hija de Camilo y Evaluna, quienes en más de una ocasión reaccionaron a la controversia que desató su elección de nombre, explicando sus razones.

Fue Evaluna quien compartió que fue en los primeros meses de la dulce espera que decidió llamar así a su bebé pues pretendía saber hasta el día del parto el sexo de su primogénita. Mientras que el orgullos papá aseguró que ambos quedaron enamorados del significado desde un principio.

"Nos encanta el Índigo per se, la mística y el espíritu que rodea al Índigo, no solo como color sino el significado del mismo. Nos encanta. Además, me encanta cómo suena. El acento en la primera sílaba suena muy bien. Me encanta", apuntó el cantante.

Yuya y Siddhartha

Para su primer hijo, la famosa pareja eligió también un nombre inclinado a esta tendencia aunque fue el propio Siddhartha quien, en una reciente entrevista, explicó que ni él ni Yuya eligieron llamar Mar a su bebé para unirse a este movimiento.

Joy Huerta y Diana Atri

La cantante Joy Huerta junto a su esposa Diana Atri también se deshicieron de las diferencias de sexo en un nombre y llamaron a su hija Noah mientras que para el niño eligieron Nour, ambos comunes tanto en hombre como en mujer.

Shakira y Piqué

Mucho antes de que la elección de los nombres sin género para los hijos de famosos cobrara tanta relevancia, Shakira y Piqué escogieron para sus dos hijos varones los nombres de Milán y Sasha.

¿Cuál de estos nombre de los hijos de famosos te llamó más la atención? Puedes compartir tu opinión a través de las redes sociales oficiales de Las Estrellas.