Exnovia de Camilo reaparece y hace tremenda confesión

Tras convertirse en papá junto a Evaluna, la exnovia del cantante lanza contundente mensaje
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @camilo @gabyandradev26
Exnovia de Camilo reaparece y hace tremenda confesión
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas semanas de que debutó como papá de Índigo al lado de Evaluna, Camilo vuelve a acaparar titulares de prensa y no por el lanzamiento de su nueva música pues son las tremendas declaraciones que hizo una de sus exnovias las que ponen al cantante en el ojo del huracán.

Y es que, aunque Gabriela Andrade, quien vivió una pasada historia de amor con el intérprete de 'Vida de rico', también ya es una mujer casada y tiene dos hijos, vuelve a ser relacionada con el yerno de Ricardo Montaner por las pruebas que conserva de aquella relación con Camilo.

Luego de que su evidente y sorprendente parecido con Evaluna hizo incrementar su número de seguidores en redes sociales, Gabriela Andrade se confesó sobre la razón del porqué mantiene los recuerdos de su amor con Camilo en Instagram pese a que han pasado muchos años del término de su romance.

"Esto es un tema que a muchos les causa curiosidad", comenzó su contundente respuesta.

Pues ante la duda constante de sus seguidores, la joven rompió el silencio y explicó que ésta fue una parte importante en su vida además de que no borra ninguna de sus fotografías.

"¡No borro mis fotos con Camilo porque no borro mis fotos con nadie! Menos si fueron parte importante de mi vida", anotó.

Enhancement
Instagram: @gabyandradev26<br> </br>
Exnovia de Camilo explica por qué no borra sus fotos con el cantante

Por último y para no dejar cabos sueltos la expareja de Camilo aseguró que deshacerse de esos recuerdos no desaparecerá la historia de amor que vivieron.

"Y porque borrar fotos no hace que se borre lo vivido, así que da igual tenerlas o no tenerlas... Y to profiero tenerlas", finalizó.

Esta no es la primera vez que Gabriela Andrade es cuestionada sobre su pasada relación con Camilo, incluso, no tuvo reparo en hablar sobre las comparaciones que constantemente le hacen con Evaluna, destacando que no es algo que le preocupe; además, no dudó en enviar felicitaciones a la pareja por la llegada de su primera hija.