Fan de Juan Soler revela que el actor salvó la vida de tres personas: ‘Casi me infarto del susto’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue a través de Instagram que el actor agradeció que compartiera el emotivo recuerdo

Desde que Juan Soler comenzó su carrera, se convirtió en uno de los protagonistas de televisión más queridos y talentosos, hecho que una vez más está demostrando en ‘La Mexicana y El Güero’. Pero ahora quedó constatado que el actor no solo es un héroe en la ficción, también en la vida real y es que una fan reveló que el argentino salvó la vida de tres personas.

La confesión se dio en la última publicación del galán, de 54 años, donde aparece saliendo de una alberca y la cual acompañó con la frase: “Acuérdate de Acapulco’.

El clip consiguió en cuestión de horas más de 61 mil reproducciones e infinidad de mensajes y fue ahí que una seguidora aprovechó para relatar que hace 18 años Juan Soler salvó a su sobrino de morir ahogado en el puerto de Acapulco, Guerrero.

“Hace 18 años en Acapulco ese hombre maravilloso, Juan soler, le salvó la vida a mi sobrino. Juan lo sacó del mar, se estaba ahogando y yo estaba embarazada, casi me infarto del susto. De modo que salvó tres vidas. Dios te bendiga”, comentó.

La anécdota se hizo viral en muy poco tiempo e incluso el propio Juan Soler reaccionó al hecho y le contestó a su fiel admiradora. “Bendiciones a toda su familia. Gracias por compartir este recuerdo”, precisó el protagonista de telenovelas.

Otras fans del actor destacaron en el hilo de comentarios lo guapo que lució en el video y el gran trabajo que está haciendo junto a Itatí Cantoral en la telenovela ‘La Mexicana y El Güero’.

“Madre mía, con el tiempo estás más guapo”, “Wow, qué guapo”, “Muy hermoso”, “Wow, eso es mucho para mis ojos”, “Más guapo imposible”, “Eres hermoso”, “Me encanta tu novela”, “Además de guapo, buen actor”, fueron algunos de los mensajes que recibió Juan Soler.