Itatí Cantoral cautiva con foto junto a Juan Soler: “Hacen hermosa pareja”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen que compartió la actriz se viralizó en búsquedas en Internet y redes sociales

La impaciencia de los fans por ver a Itatí Cantoral y Juan Soler en pantalla ante el inminente estreno de La Mexicana y El Güero cada día crece y para muestra la reacción que tuvieron sus seguidores en la más reciente foto que compartió la actriz en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión publicó una fotografía en la que aparece abrazada de su coprotagonista, motivo por el que sus más de 1.6 millones de seguidores resaltaron la hermosa pareja que forman, además de regalarles infinidad de piropos para los actores.

“Me encantan”, “Hacen hermosa pareja”, “Linda pareja”, “Cosas más lindas”, “Hacen súper buena pareja”, “Buena pareja”, “Nunca los había visto juntos en un proyecto, se ven muy bien”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Como descripción de la imagen, Cantoral se limitó a escribir la frase: “#lomas divertido #gran día #vivetudia”, mientras que Soler no tardó en responder con un par de emojis, de corazón y una carita de beso.

Sin embargo, la espera está por terminar en un par de semanas, y es que, recientemente, se dio a conocer santo y seña de cuándo y a qué hora llegará la producción de Nicandro Díaz a Las Estrellas.

Será el próximo 17 de agosto a las 8:30 de la noche cuando se podrá disfrutar de la telenovela en la que además de Itatí Cantoral y Juan Soler, participarán Luis Roberto Guzmán, Nora Salinas, Sabine Moussier, Irán Castillo y Jacqueline Andere, por mencionar algunos.