Fans critican a Inés Gómez Mont por tomarse foto con Maradona

La conductora y sus hijos tuvieron un encuentro con el exfutbolista

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Bosco, hijo de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez, cumplió tres años y así fue su fiesta
El pequeño pidió que la celebración tuviera como temática los cuentos ‘Caperucita y el lobo’ y ‘Los tres cochinitos’
El cumpleañero quedó impactado por las sorpresas que le organizaron, pero sobre todo por su majestuoso pastel
Aunque es una tradición de Gómez Mont el pastelazo, en esta ocasión lo omitieron porque el pequeño no le gusta
Sus medios hermanos estuvieron muy contentos por el festejo
Incluso Bosco montó a caballo junto a su primo Caio
Entre las invitadas a la fiesta estuvieron Galilea Montijo, Jimena Gállego, Mariana Ochoa, Laura León, y Viviana Martínez
1 / 7
Bosco, hijo de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez, cumplió tres años y así fue su fiesta
Imagen Instagram

Inés Gómez Mont y sus hijos se reunieron con el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, quien es todo un icono del deporte a nivel mundial, por lo que compartió el momento a través de Instagram, algo que a sus seguidores no les agradó.

PUBLICIDAD

“¡Sueño hecho realidad para mis pulgas! Gracias infinitas comadre @grets1902 por este momento inolvidable. Muchísimas gracias Jorge Alberto Hank, Antonio Núñez, Juan Pablo Santiago ‘Kanu’. @Maradona eres grande. Creo que a todos les quedó enorme la playera, pero a Bosco de vestido jajaja”, escribió la conductora de 35 años.

A pesar de que todos aparecen muy sonrientes en la fotografía, la cual consiguió más de 28 mil likes en menos de 6 horas, los fans de Inés consideraron que es poco apropiado que sus hijos conozcan al director técnico de Dorados de Sinaloa.

“¿El sueño? No que va, hay que leer un poco y darnos cuenta que a veces el ídolo del deporte no merece que lo sigan llamando así”, “que asco llevar a tus hijos a conocer a un drogadicto”, “Fail con este señor, un claro ejemplo de lo que no se debe hacer en la vida: drogas, alcohol y violencia”, “asqueroso comunista apoyando todo el desastre de Maduro” y “seguro es un sueño conocer a un drogadicto que no es ejemplo para nadie”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Cabe mencionar que los hijos de Inés son fanáticos del futbol, ya que en última la fiesta de cumpleaños de los triates, Bruno, Javi y Diego, la temática fue precisamente este deporte, momento que quedó captado a través de las redes sociales de la conductora.

Además, recientemente los pequeños celebraron a lo grande el cumpleaños de Mateo, el hijo de Galilea Montijo. Este festejo contó con una decoración del Club América, del cual es gran admirador el primogénito de la conductora de Hoy; asimismo, tuvo la presencia del futbolista Oribe Peralta, quien se tomó fotos con los niños.