Ver video

Inés Gómez Mont y su hija sufren fuerte accidente

facebook

twitter

whatsapp

Email

Madre e hija terminaron en el hospital con fracturas

Inés Gómez Mont y su hija Inesita sufrieron un fuerte accidente el fin de semana. A través de sus redes sociales, la conductora reveló que todo fue producto de una mala caída, la cual tuvo como resultado un dedo roto y una fractura de muñeca.

“Resultado de una mala caída. Estamos perfectas, nada de qué preocuparse. Inesita se rompió la muñeca y yo el dedo”, expresó en su perfil de Instagram.

“Gracias a todas por estar al pendiente, las amo. Gracias por sus mensajes. Descansen. Gracias doc Gabino por siempre cuidarnos”, añadió en su publicación.

En la imagen, la cual cuenta con más de 42 mil “me gusta” en Instagram, podemos ver a Inés Gómez Mont y a su hija mayor posar para la fotografía, ambas con las manos vendadas.

“Recupérense pronto”, Bendiciones para las dos”, “Cuídate mucho”, “Un abrazo a las dos y que se recuperen pronto” y “Que te mejores pronto” fueron algunos de los mensajes de aliento que sus seguidores le hicieron llegar.

¿Qué fue lo que sucedió?

De acuerdo con la conductora de televisión, tanto ella como su hija tuvieron diferentes accidentes, sin embargo, ambos fueron el mismo día.

“Nos caímos, pero fue en diferentes situaciones. Yo me caí en el jardín, es decir, me resbalé con un cojín, me fui de lado y me llevé el dedo. Inesita estaba jugando en el jardín con un aro y un amigo, y se lastimó la muñeca”, explicó en entrevista con Univisión.

"Entonces las dos terminamos en el hospital sacándonos placas, ella (Inesita) con una fractura en la muñeca y yo con una fractura en el dedo, pero la verdad es que nada grave, nos sentimos muy bien las dos", finalizó.

Pese al accidente, tanto Inés Gómez Mont como su hija acudieron a un bautizo en el cual ambas lucieron radiantes.