Fátima Torre revive su personaje de ‘Soy tu Dueña’ y se conmueve al hablar de Lucero

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló si dentro de sus planes está regresar pronto a las telenovelas

La repetición de la telenovela ‘Soy tu Dueña’ es una de las más exitosas de la televisión mexicana y a diez años de su estreno, Fátima Torre , quien dio vida en el melodrama a ‘Iluminada Camargo’, recordó con mucho cariño su personaje y a Lucero, protagonista de la historia.

A través de una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, la actriz fue cuestionada sobre cuál ha sido el personaje que más le ha gustado, hecho que sin dudarlo aceptó que fue ‘Iluminada’ e incluso recreó una de las frases más representativas de dicho papel.

“¿Qué personaje recuerdas con más cariño y cuál te costó más trabajo? Ahorita que veo Soy tu Dueña, pues ‘Achis, achis’ y que me costó más trabajo yo creo el de ‘El Juego de la Vida’ que estaba en la edad de punzada y tenía que salir de súper adolescente, tenía 13 años y todo me daba pena”, destacó segundos después.

Fátima Torre detalló que no se pierde la repetición del melodrama, que realizó cuando tenía tan solo 22 años. “Sí la vemos todos los días mientras comemos a las 3:30 de la tarde, ya va a acabar y se va a poner bien buena”, comentó entre risas.

La hermana de Andrea y José María Torre también recordó con mucho cariño a la protagonista de la historia: Lucero, por quien se desvivió en innumerables halagos.

“Ay, la amo, la amo, Además de que la admiro mucho como actriz, con unas escenotas, es una excelente persona, nos tenía a todos atacados de risa y súper buena vibra. Te quiero Lucero”, indicó.

No es la única telenovela que recordó con cariño, también destapó que ‘El diario de Daniela’ tiene un lugar muy especial en su corazón, ya que fue su segunda telenovela a nivel profesional.

“(Me llevo) Súper bien, es otra telenovela que llevo en mi corazón y amo estar en contacto con muchos de ellos”, comentó Fátima Torre , quien afirmó que aunque por el momento está concentrada en su familia y dar lo mejor en su faceta de mamá, no descarta regresar pronto a la actuación.

Sí por supuesto que sí, nada más que ahorita le estoy dando mi tiempo a mis niños, pero por supuesto que regresaré a las telenovelas, al teatro y a actuar, que es mi pasión”, comentó la actriz.