Con motivo del sexto "mesesario" de su hijo Diego, Fátima Torre, actriz de 'Soy tu Dueña', organizó, el pasado miércoles 30 de septiembre, una reunión familiar para celebrar al pequeño, quien nació el 31 de marzo.

Instagram: @fatimatorre

Fátima Torre presume lo grande que está su hijo Diego con la foto más tierna: "Mi Dumbo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Soy tu Dueña' comparte constantemente el crecimiento de sus pequeños

Tal como lo hizo hace algunos días con el tercer cumpleaños de su hija Isabella, donde compartió decenas de imágenes del doble festejo que vivió la pequeña con sus más de 600 mil seguidores en Instagram, Fátima Torre volvió a sorprender al mostrar lo mucho que ha crecido Diego, su hijo menor.

Y es que, la tarde del pasado miércoles 4 de noviembre, la actriz de 'Soy tu Dueña' publicó dos diapositivas en compañía del pequeño de siete meses, que aparece vestido con un traje de elefantito, con el bosque como fondo.

Ver esta publicación en Instagram

Mi Dumbo 🥰❤️

Una publicación compartida por Fatima Torre (@fatimatorre) el

"Mi Dumbo" fueron las palabras con las que la orgullosa mamá acompañó las diapositivas que hasta el momento cuentan con más de 19 mil 'me gusta' y más de cien comentarios por parte de usuarios de dicha aplicación.

"Iluminada, qué bonito chilpayatito", "Hermosos mamá e hijo", "Es un bebé muy tierno y bello", "Muero de ternura" y "Es hermoso", entre tantos más que halagaron a la actriz y a su pequeño.

Así es como Torre, quien por ahora se encuentra alejada de la actuación para concentrarse en su maternidad, disfruta del crecimiento de Isabella, de tres años, y de Diego, quien nació el 30 de marzo de 2020, y quienes son fruto de su matrimonio de cinco años con el empresario Héctor Salazar.